Senior HR Executive Program

Descargar Folleto

Nombre requerido Texo no valido.

Error en e-mail

>Texo no valido.

Seleccione su país

Nombre requerido Texo no valido.

Texo no valido.

University of Michigan Ross School of Business, Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos. 8 al 11 Julio, 2019

Valores

Individual 8.550 USD
Descargar Folleto

Nombre requerido Texo no valido.

Error en e-mail

Texo no valido.

Seleccione su país

Nombre requerido Texo no valido.

Texo no valido.

Solicite más información

Nombre requerido Texo no valido.

Seleccione su país

Nombre requerido Texo no valido.

Error en e-mail

Teléfono requerido Texo no valido.

Mensaje requerido

Programa único y exclusivo para ejecutivos de RR. HH. de América Latina

 

 

University of Michigan’s Ross School of Business y Seminarium Internacional tienen el agrado de presentar la quinta versión del Senior HR Executive Program (HR), exclusivo programa diseñado especialmente para ejecutivos sénior de RR.HH. de América Latina.

El Senior HR Executive Program es una oportunidad inmejorable para hacer una pausa en su agitada carrera profesional, comprender en profundidad las herramientas para potenciar las habilidades de sus equipos y enriquecer sus conocimientos junto a los mejores profesores de la escuela de negocios conocida con el líder en el ámbito de Recursos Humanos y Liderazgo.

 HR es un programa intensivo y de corta duración que se realiza una sola vez al año en el campus de University of Michigan’s Ross School of Business, ideal para agendas ocupadas.

Diseñado exclusivamente para vicepresidentes y directores de RR.HH. que cumplan funciones estratégicas en el ámbito de la gestión de capital humano de las empresas más importantes de América Latina y que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel.

Único programa que cuenta con traducción simultánea en inglés – español y material académico en ambos idiomas ara promover la interacción y participación de todos en su lengua nativa.


Los asistentes recibirán un certificado emitido por University of Michigan’s Ross School of Business.

 

Por qué asistir

Beneficios para la Organización:
• Incorporar modelos efectivos para diseñar e implementar un plan de gestión del talento y construir una
cultura empresarial competitiva.
• Mejorar las métricas para analizar la efectividad de las políticas de recursos humanos y su efecto en los
objetivos comerciales.
• Aumentar los resultados, la productividad y el compromiso de los empleados a través de las mejores
prácticas en la estrategia de recursos humanos.

Beneficios para el Participante:
• Aumentar su valor como miembro de su equipo directivo superior y como líder de la función de recursos
humanos.
• Crear un plan ejecutivo integral para alinear su agenda de RR. HH. con la estrategia corporativa y obtener
el apoyo de las partes interesadas clave.
• Conectar con una red de profesionales globales de RR. HH. y líderes de organizaciones de clase mundial.
• Ser inspirado por algunos de los líderes de pensamiento de RR. HH. más grandes del mundo.

Quiénes deben postular

Vicepresidentes y directores de RR. HH. que cumplan funciones estratégicas en el ámbito de la gestión de capital humano:

  • De empresas que tengan un volumen de ventas anual de al menos USD 20 millones.
  • De empresas que tengan un número de empleados igual o superior a 200.
  • Con un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia.

Para lograr un ambiente de aprendizaje de par a par y el más alto networking, solo se aceptan las postulaciones que cuenten con la experiencia requerida.

 

University of Michigan

University of Michigan fue una de las primeras universidades públicas en los Estados Unidos y ha sido constantemente clasificada como una de las mejores instituciones públicas.

Los miembros de la facultad de la Universidad de Michigan son expertos en integrar el conocimiento con la comprensión de la competencia y la aplicación práctica. Su experiencia se basa en una formación académica superior y en su relación directa con empresas líderes en todo el mundo. La diversidad del cuerpo docente, el ambiente dinámico de aprendizaje, el trabajo en red activo y el poderoso diálogo que resulta de todo ello se traducen en una experiencia de aprendizaje inigualable.

El enfoque único y orientado a resultados de la educación ejecutiva es la razón por la que miles de ejecutivos de más de 70 países de todo el mundo eligen Michigan por encima de todas las demás escuelas.

 

Stephen M. Ross School of Business

La Ross School of Business ha sido un líder global en educación ejecutiva, constantemente clasificada entre las mejores escuelas de negocios del mundo por la profundidad, amplitud y calidad de sus programas de desarrollo ejecutivo, y más específicamente clasificada como una de las mejores en sus programas de gestión de recursos humanos. Más recientemente, su equipo de educación ejecutiva fue nombrado Top 10 proveedor global por el Financial Times. Su enfoque único – que se centra en el aprendizaje basado en la acción y en situaciones interdisciplinarias y orientadas al trabajo en equipo – desarrolla líderes e ideas que marcan una diferencia positiva en el mundo.

 

Center for Positive Organizations

El Centro para Organizaciones Positivas, fundado en 2002 por Kim Cameron y Robert Quinn, es un centro de investigación de clase mundial que proporciona investigaciones transformadoras a estudiantes y líderes a través de artículos, libros, eventos, herramientas, enseñanza y asociaciones organizacionales. También es una comunidad dedicada a energizar y transformar positivamente a las organizaciones y las personas que las lideran. El Centro, un núcleo de investigación y aprendizaje sobre organizaciones positivas, se compromete a revelar y fomentar el más alto nivel de potencial humano. Este enfoque en la positividad impregna toda la atmósfera de Michigan Ross y es evidente en todos las salas de clase en el campus, brindando a los participantes una experiencia verdaderamente única.

 

  • Kim Cameron

    Kim Cameron es experto en liderazgo y cambio cultural y es uno de los fundadores del Center for Positive Organizations en University of Michigan. Sus estudios sobre la reducción organizacional, cultura de efectividad organizacional de calidad corporativa y el desarrollo de la excelencia en liderazgo, han sido publicados en más de 120 artículos académicos y en 15 libros. Recientemente su […]

    Kim Cameron
  • Horst Abraham

    Horst Abraham es miembro de la facultad de Educación Ejecutiva de Michigan Ross. Su desarrollo de habilidades como coach y consultor de procesos comenzó a través de su trabajo con deportistas de alto rendimiento. Es también presidente y socio gerente de Paragon Group, un grupo de consultoría internacional dedicado a la creación de alto desempeño en individuos, grupos y organizaciones. Desde […]

    Horst Abraham
  • Robert E. Quinn

    Robert E. Quinn es un co-fundador y el co-director actual del Centro para Organizaciones Positivas, que en 2012 recibió el Premio Research Center Impact Award de la Academia de Gestión. Este premio reconoce a los investigadores o centros de investigación que han tenido un gran impacto en la práctica de gestión del mundo real. Los […]

    Robert E. Quinn
  • Paula J. Caproni

    Autora del libro "Management Skills for Everyday Life: The Practical Coach” y "The Science of Success: What Researchers Know that You Should Know"

    Paula J. Caproni
  • Stewart Thornhill

    El Dr. Thornhill es experto en ejecución estratégica, liderazgo, estrategia competitiva, innovación y emprendimiento corporativo. Ha publicado más de 20 casos y es muy activo en varias revistas de gestión, tanto como autor distinguido como editor. El profesor Thornhill tiene una amplia experiencia global, habiendo ocupado cargos en universidades en Alemania, Francia, Canadá y en la Universidad de […]

    Stewart Thornhill
  • Mike Barger

    El Dr. Barger es profesor y director ejecutivo de la Office of Strategy and Academic Innovation en Michigan Ross. Antes de convertirse en profesor, fue piloto de combate en la Marina de los EE. UU., dedicándose a la educación de pilotos, primero como instructor y luego como Chief Instructor en Escuela TOPGUN de la Marina. […]

    Mike Barger
  • Greg Reilly

    El profesor Reilly enseña estrategia integral, medición de desempeño y gestión de recursos humanos a ejecutivos de todo el mundo en una amplia gama de industrias, incluyendo manufactura, servicios, atención médica, servicios gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. Su trabajo ha sido publicado en numerosas revistas académicas de primer nivel y destacado en Harvard […]

    Greg Reilly

Banner_programa_hr

 

INFORMACIÓN GENERAL

Información General

Proceso de Postulación e Inscripción

Se puede postular online, ingresando aquí. Una ejecutiva de ventas lo contactará y solicitará su currículum vitae (máximo dos hojas). Los candidatos cuyas postulaciones sean aceptadas recibirán una carta de aceptación vía correo electrónico. Los candidatos aceptados deben formalizar su asistencia pagando la matrícula al momento de recibir el correo electrónico de aceptación. Una vez recibido el pago, recibirán la confirmación de inscripción.

Formulario de Postulación

______________________________________________________________________

Fechas

8 – 11 de julio, 2019

Lugar
El programa se realiza en el Executive Learning and Conference Center de University of Michigan’s Ross School of Business, Ann Arbor, Michigan, EE. UU.  New Haven, Connecticut, Estados Unidos.

Visa
No se requiere una visa de estudiante para este programa académico, sin embargo, si necesita una visa de turista para viajar a los Estados Unidos, se sugiere hacer los trámites con la debida anticipación.

Vestimenta 
Las clases, cena, recepción de bienvenida y ceremonia de clausura se realizan en un ambiente informal por lo que se recomienda llevar ropa de trabajo casual. La temperatura en julio es cálida y varía entre 25°C y 15°C.

Material de Estudio

Tres semanas antes del inicio del programa, a través de un sitio web del programa, los asistentes recibirán el material de pre-estudio, que incluye lecturas, casos de estudio e información general sobre el programa. Los participantes recibirán las presentaciones de los profesores a través del sitio web de Seminarium al término del programa.

Traducción Simultánea
inglés – español

Cupo Máximo de Asistentes
50 personas

Políticas de Anulación 

Anulaciones, Roll Overs y Reemplazos

Asistir a un programa internacional de Seminarium Internacional requiere una significativa preparación previa y a menudo la demanda sobrepasa la capacidad; es importante contactarnos con anticipación si desea cancelar o transferir su participación.

Dado a los costos incurridos para la preparación y administración del programa, cualquier cancelación o solicitud de aplazamiento recibida 45 días o menos desde el inicio del programa está sujeta a multas descritas más abajo. Definimos Roll-over como la transferencia de la participación como única vez para la próxima versión del mismo programa.

–       Aviso de más de 45 días: hay un costo de US$200 para su proceso por una cancelación *; Roll-overs tendrán un costo de US$200 para su proceso e implica aumento de precio en la versión siguiente del programa.

–       Aviso entre 21 – 45 días: 50% multa por cancelación; Roll-overs tendrán un costo de US$200 para su proceso e implica aumento de precio en la versión siguiente del programa.

–       Aviso entre 6 – 20 días: 100% multa por cancelación; Roll-overs tendrán una multa de 20% más, ante cualquier aumento de precio en la versión siguiente del programa.

–       Aviso 5 días o menos: 100% multa por cancelación; No se aceptarán Roll-overs.

Si usted no puede asistir al programa, puede enviar un reemplazante de su empresa hasta 6 días antes del inicio del programa, siempre que éste cumpla con los requisitos del programa.  No se aceptarán roll-overs con menos de 6 días de anticipación.  Serán considerados No-Show y estarán sujetos a un cargo del 100% del valor del programa.

*Cualquier reemplazo, roll-over o cancelación debe ser informado por escrito.

  Aviso más de 45 días Aviso entre 21 – 45 días Aviso entre 6 – 20 días Aviso 5 días o menos
Cancelación Permitido, US$200 fee * Permitido, 50% multa Permitido, 100% multa Permitido, 100% multa
Roll-over Permitido, US$200 fee, más aumento de precio del próximo año Permitido,  US$200 fee, más aumento de precio del próximo año Permitido, 20% multa, más aumento de precio del próximo año No permitido
Reemplazo Permitido Permitido Permitido No permitido

 

*Información sujeta a Cambios

 

 

 

 

ENGLISH VERSION

Unique and exclusive program for HR executives in Latin America

University of Michigan’s Ross School of Business and Seminarium International are pleased to present the fifth version of the Senior HR Executive Program (HR), an exclusive program designed especially for senior HR executives in Latin America.

The Senior HR Executive Program is an unbeatable opportunity to take a break from your hectic professional career, understand in depth the tools to enhance the skills of your teams and enrich your knowledge along with the best professors from the business school known to the leader in the field of Human Resources and Leadership.

Program Objective

Organizational Benefits:
• Incorporate effective models for designing and implementing a talent management agenda and building a
competitive business culture.
• Improve metrics to better measure HR’s effectiveness in advancing business objectives.
• Increase bottom-line results, productivity and employee engagement through best practices in HR strategy.

Individual Benefits:
• Enhance your value as a member of your senior management team and as the leader of the human resource
function.
• Create a comprehensive executive plan to align your HR agenda with corporate strategy and gain buy-in
from key stakeholders.
• Network with global HR professionals and business leaders from world-class organizations.
• Be inspired by some of the world’s greatest HR thought leaders.

Who Should Attend

HR Directors and Vice Presidents who serve strategic functions in the area of Human Resources management:

  • From companies that have an annual sales volume of at least USD 20 million.
  • From companies that have 200 or more employees.
  • With a minimum of 12 years of experience in senior management positions.

In order to achieve high-level networking and peer to peer learning opportunities, participation will be limited to applicants that have the necessary experience.

Application and Enrollment Process

  1. Send the following information to the Seminarium office or sales representative in your country:

– Full Application Form in Microsoft Word format, you may also apply online here.

– Your Resume (maximum two pages)

  1. Candidates whose applications are accepted will receive an acceptance letter via email.
  2. You may apply online, click here.

Location and Lodging

The program will take place at the Executive Learning and Conference Center at University of Michigan’s Ross School of Business, Ann Arbor, Michigan, USA.

Dates

July 8 – 11, 2019

Maximum number of Participants

50 participants

The University of Michigan

The University of Michigan was one of the first public universities in the U.S. and has consistently been ranked as one of the top public institutions.
The University of Michigan faculty members are experts at integrating knowledge with competitive insights and practical application. Their experience is drawn from superior academic backgrounds and their direct involvement with leading companies worldwide. The diversity of the faculty, the dynamic learning environment, the active networking, and the powerful dialogue that results all add up to a learning experience that is second to none.
The unique, result-driven approach to executive education is the reason that thousands of executives from more than 70 countries around the globe choose Michigan above all other schools.

Stephen M. Ross School of Business

The Ross School of Business has been a global leader in Executive Education, consistently ranked among the world’s top business schools for the depth, breadth and quality of their executive development programs, and more specifically ranked top in their HR management programs. Most recently, their Executive Education team was named Top 10 global provider by Financial Times. Their unique approach – which focuses on action-based learning and interdisciplinary, team-oriented situations – develops leaders and ideas that make a positive difference in the world.

Center for Positive Organizations

The Center for Positive Organizations, founded in 2002 by Kim Cameron and Robert Quinn is a world-class research center that brings transformational research to students and leaders through articles, books, events, tools, teaching, and organizational partnerships. It is also a community dedicated to positively energizing and transforming organizations and the people who lead them. The Center, a hub of research on Positive Organizational Scholarship, is committed to revealing and nurturing the highest level of human potential.
This focus on positivity permeates the entire Michigan Ross atmosphere and is evident in every classroom on campus, giving participants a truly unique experience.

Cancellations, Roll-over and Replacements

Because attendance at an international program of Seminarium Internacional requires significant advance preparation and demand often exceeds capacity, it is important to contact us in a timely manner if you must cancel or defer attendance.

Due to the costs incurred for program preparation and administration, any cancellation or requests for Roll-overs received 45 days or less from the program start are subject to penalty fees as described below. A Roll-over is defined as one transfer of the registration to the next version of the same program.

–       More than 45 days’ notice: there is a USD 200 processing fee charged for cancellations * ;Roll-overs charged a USD200 processing fee plus any increase in the price for the next version of the same program

–       21 – 45 days’ notice: 50% cancellation fee incurred; Roll-overs charged a USD 200 processing fee plus any increase in the price for the next version of the same program

–       6 – 20 days’ notice: 100% cancellation fee incurred; Roll-overs charged a 20% fee plus any increase in the price for the next version of the same program

–       5 days or less: 100% cancellation fee incurred; Roll-overs not accepted

If you are unable to attend the program, we will accept an appropriate, qualifying substitute participant up to 6 days before the start of the program. Any roll-over requests received less than 6 days before the start of the program will be considered a no-show and cancellation fees will apply.

Notification of all cancellations, transfers, or substitutions must be made in writing.

  More than 45 days’ notice 21 – 45 days’ notice 6 – 20 days’ notice 5 days or less
Cancellation Permitted, USD200 fee * Permitted, 50% fee Permitted, 100% fee Permitted, 100% fee
Roll-over Permitted, USD200 fee plus price increase for next version Permitted,  USD200 fee plus price increase for next version Permitted, 20% fee plus price increase for next version Not permitted
Replacement Permitted Permitted Permitted Not permitted

 

 

University of Michigan Ross School of Business, Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos. 8 al 11 Julio, 2019 2019-07-08 2019-07-11

Valores

Individual 8.550 USD

Programas Similares

  • ({{programa.tipoevento}}){{programa.fecha}}
Link a Optin