Expositores

Kim Cameron

¿Quién es Kim Cameron?

Información General

Grado:Ph.D., Yale University

Organización:The University of Michigan, Ross School of Business

Kim Cameron es experto en liderazgo y cambio cultural y Vicedecano de Educación Ejecutiva en Ross School of Business. Fundó el Center for Positive Organization Scholarship en University of Michigan, que en 2012
obtuvo el premio Research Center Impact Award por la Academy of Management. Este premio reconoce a investigadores o centros investigativos que han logrado un gran impacto en prácticas en gestión del mundo real.
Sus estudios sobre la reducción organizacional, cultura de efectividad organizacional de calidad corporativa y el desarrollo de la excelencia en liderazgo, han sido publicados en más de 120 artículos académicos y en 15 libros. Recientemente su trabajo se ha centrado en cómo crear una cultura de la abundancia y en la virtud de y dentro de las organizaciones – como el perdón, la gratitud, la amabilidad y la compasión – puede producir un desempeño organizacional exitoso.
Es uno de los fundadores del Center for Positive Organizational Scholarship en University of Michigan y ha sido Rector en el Weatherhead School of Management en Case Western Reserve University, Vice Rector del Marriott School of Management en Brigham Young University y Presidente de Departamento en University of Michigan.

Copyright Seminarium Internacional 2017

Link a Optin