Una buena Negociación es fundamental para el éxito de una empresa

30 Sep - 2013

Las empresas deben realizar constantemente diversos tipos de negociación, ya sea con sus socios, clientes, competidores, proveedores o entre sus propios trabajadores. Dependiendo del tema a tratar y de las partes involucradas, las estrategias utilizadas varían lo que hace que cada instancia de sea diferente a la otra.

 

En cada proceso de negociación, las compañías deben regirse por los intereses corporativos y no deben perder de vista los objetivos y normativas de la organización.

 

Para obtener un resultado exitoso, los encargados de realizar las negociaciones deben estudiar profundamente a su contraparte con el fin de conocer aquellos puntos en los cuales es más factible obtener lo propuesto.

 

Seminarium, en conjunto con WDI at The University of Michigan, presentan el programa ejecutivo Estrategias y Tácticas de Negociación, que se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre en Nicaragua.

 

Durante las dos jornadas de actualización, los asistentes podrán adquirir las herramientas más efectivas para lograr una ventaja competitiva en cada negociación, manejar negociaciones grupales y cómo hacer de un conflicto una oportunidad empresarial.

 

A través de ejemplos de casos reales, el académico Chris McCusker, ahondará en las implicancias que tiene para toda compañía tener un liderazgo de negociaciones efectivo que genere ganancias y desarrolle iniciativas de integración e inovación.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin