Strategic Hospitality Management Program: Para los ejecutivos de la Hospitalidad

5 Jul - 2013

Un rubro que ha crecido de gran manera en el último tiempo es el de la Industria de la Hospitalidad. No sólo porque el número de personas que viajan a otros países para vacacionar ha aumentado sino porque la globalización ha hecho que los ejecutivos tengan que trasladarse regularmente al extranjero para cerrar acuerdos con socios internacionales, conocer más de cerca la competencia o  realizar cursos de postgrado. Incluso la mayoría de las compañías deciden abrir sucursales en otros países para así tener un contacto más cercano con sus clientes.

 

Esta situación ha obligado a hoteles, casinos, compañías de cruceros y empresas ligadas a la hospitalidad, a mantener sus políticas de funcionamiento actualizadas y optimizar los servicios ofrecidos a los pasajeros/usuarios.

 

Hoy el cliente es mucho más exigente y si hablamos de empresarios, estos necesitan tener acceso a  Internet y contar muchas veces con salas de reuniones, etc. Este escenario hace que las empresas de servicio tengan que disponer no sólo de la infraestructura adecuada sino también de los últimos avances tecnológicos.

 

Seminarium en conjunto con Cornell University, se han unido para desarrollar el Programa Internacional Strategic Hospitality Management Program, diseñado exclusivamente para ejecutivos del área de la hospitalidad y entretención de Latinoamérica y España.

 

En el In-Campus que se realizará del 4 al 9 de agosto en The School of Hotel Administration, Cornell University, New York, EE.UU, considerada la escuela N°1 en gestión hotelera, los asistentes podrán escuchar las mejores prácticas utilizadas a nivel mundial y adquirir las mejores herramientas para diseñar planes de trabajo que generen un valor agregado a las organizaciones, característica que se hace fundamental en tiempos donde hay una gran competencia.

 

Mejorar la experiencia del cliente y fomentar una cultura corporativa centrada en el servicio, son algunos de los beneficios que los asistentes a este Programa Internacional podrán adquirir durante sus 6 días de duración.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin