Senior Strategic Leadership Program: La nueva cara del Liderazgo

14 Ene - 2014

Ejercer un liderazgo exitoso, siempre ha sido fundamental para las empresas, pero las estrategias que funcionaba hace dos décadas atrás, probablemente hoy no tengan el mismo resultado.

 

Actualmente, el mundo de los negocios es muy dinámico, las finanzas presentan cambios bruscos de manera periódica, los trabajadores son mucho más críticos y exigentes y la globalización y nuevas tecnologías ha facilitado el aumento de la competencia.

 

Este nuevo escenario ha obligado a las compañías a elaborar nuevos planes de liderazgo que incluyan todos estos temas.

 

Seminarium, en conjunto con Kellogg School of Management, tras 20 años de alianza, han desarrollado el Senior Strategic Leadership Program (SSL) que se llevará a cabo del 19 al 23 de mayo en Miami, Estados Unidos.

 

Este programa, impartido por la más destacada  escuela de negocio del mundo, entregará conceptos de implementación inmediata que permitirá a los asistentes llegar a sus trabajos con herramientas y metodologías para la superación de obstáculos, fortalecer el potencial de sus trabajadores y orientar a los equipos en tiempos de crisis.

 

El uso de la influencia como una técnica para diseñar soluciones efectivas, el trabajo en equipo y la negociación son algunos de los temas que el destacado cuerpo académico de Kellogg entregará a través de sesiones interactivas y con el uso de casos reales.

 

Ser alumno durante cinco días de Northwestern University y generar una importante red de contacto con gerente de las más importantes empresas de Latinoamérica, es una oportunidad única y usted puede ser parte de ella.

 

El SSL es parte de la línea de programas de Miami, que este 2014 incluye el Luxury Brand Management del 22 al 27 de junioStrategic Sales Management Program del 29 de septiembre al 2 de octubre y The Strategic Negotiation Program con fecha del 17 al 20 de noviembre.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin