Seminarium presenta el Modelo de los Tres Círculos

5 Oct - 2012

Una de los mayores desafíos para una empresa es el desarrollo de estrategias de negocios que permitan unificar las acciones de sus departamentos. Es necesario realizar un análisis general, ver a la organización como un todo y así gestionar líneas de acción que sean útiles en cada departamento para enfrentar tiempos de crisis.

 

Seminarium, en alianza con University of Notre Dame, presentan Planificación y Estrategia de Negocios, programa que se realizará en Panamá el 9 y 10 de octubre y que mostrará las ventajas y beneficios del conocido Modelo de los Tres Círculos del profesor James Davis, Ph.D., University of Iowa.

 

Toda compañía tiene tres áreas a las que debe poner extrema atención: ofertas de la empresa, necesidades de los clientes y ofertas de la competencia. Estos tres factores son los que el profesor Davis ahondará durante los dos días de programa, entregando las herramientas necesarias para poder modificar los Tres Círculos según las necesidades de cada empresa y gestionar su implementación.

 

Este formato busca que las organizaciones estudien las necesidades de los clientes con el fin de entregar productos y/o servicios que cumplan con todas sus expectativas, haciendo estudios de los consumidores y así superar a la competencia.

 

Una estrategia de negocios es fundamental para toda organización, ya que puede determinar el éxito o fracaso de ella. Si quiere conocer en profundidad este modelo y desarrollarlo en su propia empresa, esta es la instancia perfecta.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin