Seguridad Informática: Fundamental en la era 2.0

28 Ene - 2014

En las últimas décadas el gran tema de conversación ha sido el de los grandes beneficios que han significado para el mundo de los negocios las nuevas tecnologías. Cómo gracias a estas plataformas las empresas han podido ampliar su nivel de alcance pudiendo ofrecer sus productos en prácticamente todo el mundo.

 

Si bien esto ha hecho crecer las ganancias de aquellas compañías que han sabido utilizar la tecnología,  también ha provocado que un nuevo concepto tome fuerza: Seguridad Informática.

 

Las organizaciones hoy manejan la mayoría de su información y realizan sus negocios a través de herramientas digitales, situación que hace que la labor del Chief Information Security Oficcer (CISO) sea fundamental.

 

Diariamente las empresas se enfrentan a diversos riesgos como filtración de datos, revelación de contraseñas, hackeos de cuentas, tanto de los trabajadores como de los clientes o socios, lo que pueden ser muy perjudicial para una compañía.

 

Seminarium, siempre a la vanguardia en temas de gestión empresarial, presenta en conjunto con Tecnológico de Monterrey, el programa Seguridad Informática, que se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo en Chile.

 

Los asistentes al seminario ejecutivo, podrán adquirir las herramientas más efectivas para resguardar y proteger la información y detectar aquellas situaciones que eventualmente pueden transformarse en riesgos. Además, se estudiarán casos prácticos bajo las normas ISO vigentes.

 

En plena era tecnológica, este programa es perfecto no sólo para evitar al exposición de datos sino también para entender la importancia que hoy tiene la información.

 

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin