No se pierda la versión N°10 del programa The CFO Executive Program

30 Jun - 2014

El departamento de finanzas, es uno de los más complejos dentro de las compañías. Manejar los presupuestos, cumplir con las fechas de pago y tratar con los proveedores (entre otras cosas) es una tarea que implica una gran responsabilidad y un liderazgo a toda prueba.

 

Por esto, el rol del Chief Financial Officer –CFO–, es fundamental, más aún en tiempos donde el escenario económico está en constante cambio y el movimiento financiero mundial repercute en todas las regiones. Un CFO eficaz marca la diferencia entre una organización exitosa y una que no lo sea.

 

Crear estrategias que permitan sortear los tiempos de incertidumbre, identificar oportunidades  financieras que aumenten el valor de la compañía y cómo gestionar la volatilidad financiera, son elementos necesarios en un CFO y serán enseñados en la versión N°10 del Programa Internacional  The CFOs’ Executive Program, que se realizará del 24 al 29 de agosto próximo el campus de University of Chicago Booth School of Business.

 

Durante los seis días de duración, los asistentes actualizarán sus conocimientos financieros y conocerán las últimas herramientas que les permitirá fortalecer sus habilidades de negociación y asegurar resultados positivos en la empresa. Todo esto en clases impartidas por los más destacados académicos de la universidad, utilizando ejemplos de prácticas financieras basados en casos reales.

 

No sólo el aprendizaje de importantes conceptos teóricos es lo que hace a este In-Campus un imperdible para los Directores y Gerentes de Finanzas de Latinoamérica, sino también la posibilidad de ser parte del alumnado de una de las escuelas de negocios más reconocidas del mundo.

 

Una oportunidad única que lo hará parte de una importante red de contacto a nivel latinoamericano.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin