The Sales Conference 2013: La nueva manera de ver las ventas

24 Ene - 2013

En un mundo globalizado, donde las personas se enfrentan cada día a variadas ofertas y tienen un mayor y más fácil acceso a ellas, la empresa que no sólo logre vender sus productos, sino también conquiste al cliente, será la que en definitiva tenga un mayor número de ventas y por lo tanto supere a la competencia.

 

Lograr que el departamento de ventas maneje únicamente números azules es un gran desafío que implica más profundidad que la mera transacción del servicio o artículo. Se debe conocer el público objetivo al que se quiere llegar, estudiar sus gustos y necesidades y así generar una relación que se mantenga en el tiempo.

 

Seminarium siempre está al tanto de los últimos acontecimientos y tendencias de las distintas áreas del management, siendo las ventas el foco del primer congreso que se realizará en Colombia este año.

 

The Sales Conference 2013, evento que se llevará a cabo el 24 de abril próximo, reunirá en un mismo lugar a tres reconocidos expertos en ventas: Luis Huete, Roger Dooley y el padre del Spin Selling, Neil Rackham, quienes se enfocarán en cómo debe ser el actuar de la fuerza de ventas de una compañía para satisfacer a los clientes, quienes se han convertido en seres críticos que  privilegian la experiencia vivida al adquirir un producto o servicio.

 

Huete dará inicio al congreso con su sesión centrada en la importancia de las características de quienes trabajan en ventas, su preparación, disposición y actitud ante el cliente.

 

Le seguirá el experto en neuromarketing, Roger Dooley, quien basándose en su libro Brainfluence: 100 Ways to Persuade and Convince Consumers with Neuromarketing profundizará en el uso exitoso de la persuasión para atraer consumidores.

 

Los dos últimos bloques estarán a cargo de Neil Rackam, quien ahondará en la actualización de conductas que deben tener las áreas de ventas al enfrentarse a una sociedad que gracias a las nuevas tecnologías está más conectada y con clientes más exigentes.

 

Si quiere conocer la lista de congresos que Seminarium tiene para este 2013, ingrese aquí.

 

Fuente: Seminarium Internacional          

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin