Rowan Gibson y sus Estrategias de Innovación llegan a Venezuela

7 Nov - 2012

La innovación se ha convertido en más que un concepto de moda, es una de las estrategias de negocio más utilizadas por las empresas para mantenerse en competencia y obtener resultados exitosos.

 

Rowan Gibson, reconocido cómo el gurú de la innovación, llegará a Venezuela para presentar su último libro Innovation to the Core, publicación en la que explica los pasos a seguir para lograr que las compañías generen procesos de innovación.

 

En su congreso, Estrategias de Innovación Radical, que se realizará el próximo 15 de noviembre, organizado por Seminarium, Gibson hablará de lo fundamental que es la innovación en tiempos de globalización, donde el cliente tiene que decidir ante una amplia gama de organizaciones que ofrecen los mismos servicios e  implementar la innovación como una cultura de la empresa.

 

Según Gibson, para que una compañía logre desarrollar la innovación de manera productiva, ésta debe implementarse en todos los departamentos, además de fomentar espacios para trabajar en ejercicios e ideas creativas.

 

La innovación debe ser la columna vertebral de toda empresa, debe estar a la vanguardia en temas de liderazgo, ventas, operaciones y por sobre todo en la utilización de las nuevas tecnologías, las que juegan un rol importante a la hora de dar a conocer las expectativas, necesidades, gustos y disgustos de los clientes.

 

Los asistentes al congreso podrán compartir y aprender de las experiencias de uno de los speakers más solicitados a nivel mundial y asesor de grandes marcas con presencia internacional.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin