Rowan Gibson, líder de la Innovación llega a Venezuela

22 Ago - 2012

El líder de la innovación, Rowan Gibson, llegará a Venezuela el próximo 15 de noviembre para presentar su último libro Innovation To The Core. 

 

En su congreso Estrategias para la Innovación Radical, organizado por Seminarium,  Gibson hablará de lo necesario que es la innovación para la supervivencia y éxito de una empresa, sobre todo en los tiempos actuales.

 

Las preferencias de los usuarios/clientes cambian constantemente, en gran medida a causa de las nuevas tecnologías, que permiten conocer diversos productos en un corto periodo de tiempo y generar nuevas tendencias rápidamente.

 

Cada día las compañías compiten por ser más originales, captar  la atención de los clientes y  satisfacer de mejor manera sus necesidades, pero no todas logran este desafío. Según Gibson, aquellas que incorporan la innovación en todos los niveles de la empresa son las que sobrevivirán en este escenario de cambios constantes y clientes más exigentes.

 

Rowan Gibson es uno de los speakers más solicitados en temas de innovación, presentándose en más de 50 países en los últimos cinco años. Este éxito se debe al prestigio que ha ganado asesorando a grandes marcas con presencia internacional y como escritor de best-sellers.

 

Es fundamental para toda organización innovar, sorprender, tener un valor agregado y adelantarse a los rivales, afirma el experto.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin