Proyectos y sus Riesgos: ¿Cómo enfrentarlos?

18 Jul - 2012

Las empresas están en una innovación constante, por lo que sus diversos departamentos siempre presentan proyectos para estar a la vanguardia y superar a la competencia. El problema es que muchas veces en la implementación de estos proyectos se cae en errores que pueden ser de gran costo para la organización.

 

Lo más importante para lograr el éxito es estar preparado para enfrentar los problemas que puedan ocurrir durante el desarrollo de nuevos desafíos. Por esto Seminarium, en alianza con WDI at the University of Michigan, presentan Gestión Estratégica de Proyectos y Riesgos, que se llevará a cabo el 7 y 8 de agosto en Costa Rica y el 23 y 24 de agosto en Colombia.

 

Durante los dos días de este seminario ejecutivo, el profesor Richard A. Scudder, Ph.D., Educational Technology, University of Colorado, enseñará cómo elaborar una planificación eficiente que permita elegir de manera correcta los proyectos a implementar; y una preparación adecuada para enfrentar los riesgos que pudiesen existir.

 

Este programa tiene por objetivo actualizar las habilidades de los encargados de proyectos de las compañías para que logren una gestión de proyectos que no implique mayores gastos y asegure ventajas competitivas para la organización

 

Es prácticamente imposible que no existan riesgos a la hora de trabajar nuevas ideas. Lo importante es saber cómo manejarlos y salir airosos ante ellos.

 

Si desea disminuir la incertidumbre que conlleva la aplicación de nuevos proyectos y tener una mayor organización en la implementación de estos, esta es la instancia perfecta.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

 

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin