Programas In-Company, un beneficio para toda la empresa

26 Abr - 2013

Las empresas deben realizar distintas estrategias para poder ser las número uno en el mercado. Ya no basta con campañas publicitarias novedosas y buenos planes de ventas, lo más importante es que la compañía trabaje unificada y cada colaborador conozca y se identifique con los objetivos y misiones de la organización.

 

Una alternativa que está siendo muy utilizada por las empresas para lograr esa unión son los programas denominados In-Company. Estos se diseñan según las necesidades de cada compañía, haciendo énfasis en aquellos puntos que se quieran fortalecer.

 

Seminarium, siempre a la vanguardia en la actualización ejecutiva, ofrece esta herramienta de perfeccionamiento, realizando en primera instancia un estudio acabado de la empresa que solicita el servicio, sus expectativas y necesidades, además del  target profesional al que irá dirigido.

 

Los contenidos a tratar son desarrollados por profesores, speakers y universidades con renombre mundial las que presentan distintas alternativas de material académico siendo elegida la que más satisfaga a la organización/cliente.

 

El que el programa esté “hecho a la medida” de la compañía, permite no sólo mejorar el desempeño de los equipos de trabajo, sino también fomentar la comunicación entre los trabajadores y da espacio a la creatividad e innovación de los mismos.

 

Para más información sobre los eventos In-Company de Seminarium, escriba a Silvana Massaro a smassaro@semianrium.com

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin