Programa Internacional CEOs’ Management Program, 20 años de tradición y calidad

11 Jun - 2014

Estar a cargo de una empresa es un desafío mayor. Se debe saber todo lo que ocurre en la compañía y supervisar cada detalle. Conocer lo que ocurre en cada departamento, ya sea Ventas, Marketing, Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas, etc.

 

Lograr un equilibrio entre la productividad de la compañía, la relación de los trabajadores, el trato con los proveedores, la comunicación con los socios y la atención al cliente es muy complejo y requiere de estrategias de trabajo muy elaboradas, que involucran estudios de la competencia, del mercado actual, situación política y social del entorno al que pertenece la organización.

 

La persona que tiene a su cargo todas estas responsabilidades se denomina Gerente General o CEO en sus siglas en inglés, y no sólo debe ser un buen jefe, sino también un líder creíble, es decir,  alguien con quien el equipo de trabajo pueda comunicarse sin problemas. Esto hace que los colaboradores se sientan respetados  y sigan las tareas encomendadas con plena confianza, lo que se traduce en una mayor productividad.

 

En tiempos de globalización, donde existe una competencia más variada y las nuevas tecnologías permiten la creación y difusión de los servicios y/o productos de manera mucho más rápida, un CEO debe estar en constante perfeccionamiento, adquiriendo nuevas herramientas laborales para no quedar atrás.

 

Por esto, Seminarium presenta el Programa Internacional CEOs Management Program, que se llevará a cabo del 6 al 11 de julio próximo en el campus Kellogg School of Management en Illinois, EE.UU, que este 2014 celebra su versión N°20, la que ya cuenta con la totalidad de sus cupos agotados.

 

En este In-Campus, diseñado especialmente para Directores Ejecutivos y Gerentes Generales de grandes empresas de Latinoamérica, se reforzarán conceptos que los altos ejecutivos practican a lo largo de sus carreras, como liderazgo, emprendimiento y planificación, integrando las últimas tendencias en temas digitales y el uso de las nuevas tecnologías a favor de una buena gestión.

 

Hasta la fecha, más de mil ejecutivos han sido parte de este programa, el que es reconocido en Latinoamérica por la gran calidad académica y la calidad de sus participantes.

 

Quienes asistan a CEOs’ Management Program, volverán a sus trabajos con las herramientas más modernas del management y una importante red de contactos internacional.

 

Todo a través del destacado cuerpo académico de Kellogg School of Management, una de las escuelas de negocio más respetadas a nivel mundial y que forma parte desde hace más de dos décadas de las alianzas de Seminarium.

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin