Por primera vez en Honduras, todo el prestigio de WDI y Seminarium

5 Nov - 2012

La prestigiosa institución, The William Davidson Institute (WDI) at the University of Michigan, parte de las alianzas internacionales de Seminarium, se hizo presente por primera vez en Honduras, gracias al seminario ejecutivo Liderazgo y Dirección de Personas.

 

El profesor Neil Sendelbach, Ph.D., Michigan State University, fue el encargado de guiar el programa de dos días, el cual tenía por objetivo entregar las herramientas necesarias para ejercer un buen liderazgo en periodos de cambio.

 

Para WDI es muy importante tener presencia en los países hispanoparlantes, por esta razón  los programas realizados en la zona son enfatizados en la sección noticias destacadas de su página web, en  donde se recalca la relevancia que tiene para la universidad que Seminarium sea su socio en la región.

 

“Este programa marca la entrada de nuestro mercado a Honduras después de varios años y exitosas actividades en Centro América…Estamos felices de apoyar las instituciones educacionales del país en su esfuerzo por contribuir a un crecimiento sostenido” declaró la directora ejecutiva de WDI, Ammy Gillet.

 

WDI y Seminarium organizaron en 2012 más de 20 programas en conjunto en toda Latinoamérica, lo que confirma la excelente calidad tanto de los profesores como de los conocimientos entregados en cada evento.

 

Si quiere conocer la oferta de seminarios ejecutivos e In-Campus que Seminarium y The William Davidson Institute (WDI) at the University of Michigan tienen preparado para el 2013, ingrese a nuestro sitio web.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin