MIT Sloan School of Management abre oficina en Chile

10 Dic - 2012

La prestigiosa escuela de negocios MIT Sloan School of Management, de Estados Unidos, eligió a Chile para establecer  la primera oficina internacional de la institución.

 

MIT es uno de los establecimientos más destacados  a nivel mundial y es parte de las alianzas académicas de Seminarium. La calidad de sus programas, profesores, infraestructura y egresados, lo han ubicado en el primer lugar de QS World University Rankings 2012, uno de los rankings de universidades más destacados en todo el mundo, y N°6 de Business Schools Ranking, lista que agrupa a las mejores escuelas para cursar un MBA.

 

Si bien Latinoamérica ha sido testigo en tres ocasiones de la experiencia MIT, gracias a LEAN Enterprise -programa desarrollado en conjunto con Seminarium- la presencia definitiva y permanente de la universidad en Chile, permitirá conocer en profundidad cómo funciona el mundo empresarial en la región.

 

Además, se espera que universidades y compañías latinas colaboren con MIT en la realización de programas tanto para ejecutivos del área privada como de organizaciones públicas.

 

La nueva sede de MIT, que estará ubicada en el centro de Santiago, impartirá doctorados, maestrías en finanzas, y una maestría en administración de negocios (MBA).

 

“Hace tiempo estamos interesados en esta parte del mundo y es el momento adecuado para instalar una base ahí”, afirmó David Capodilupo, director ejecutivo de iniciativas internacionales de MIT Sloan.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin