Medición del desempeño laboral, una estrategia novedosa y eficaz

7 Mar - 2013

Para que una empresa tenga un equipo de trabajo eficiente, no basta sólo con contratar a las personas con el mejor currículum y referencias  y confiar en que realizarán bien sus tareas. En fundamental evaluar constantemente su desempeño.

 

Realizar mediciones al desempeño no sólo mantiene a los colaboradores motivados y entregando su 100%, sino que también permite a las compañías planificar estrategias de sucesión exitosas, planes de capacitación adecuados y transparentar las compensaciones para que sean acorde a las metas logradas.

 

Seminarium en conjunto con WDI at the University of Michigan, presentan Gestión Estratégica del Desempeño, programa que se realizará el 25 y 26 de marzo en Chile y el 14 y 15 de noviembre en Colombia.

 

Los asistentes al seminario ejecutivo podrán adquirir los instrumentos más efectivos para conocer los resultados obtenidos por los trabajadores y cómo lograr que los objetivos de la empresa se adecúen a cada colaborador dependiendo del rol que desempeña. Además que aumenta la asertividad y calidad de su rendimiento.

 

La organización no debe dedicar tiempo ni recursos en reclutar un nuevo integrante y adaptarlo al ambiente laboral y el trabajador se desenvuelve en un ambiente conocido, lo que ayuda a su productividad.

 

Una compañía que integra en sus planes de acción la medición del desempeño, logra potenciar las habilidades y capacidades de cada integrante de su equipo de trabajo, lo que hace posible que los trabajadores puedan hacer carrera dentro de la misma empresa, situación que es beneficiosa para todos.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin