Mediación y Resolución de Conflictos, un pilar fundamental en toda empresa

12 Sep - 2012

En todas las empresas existen momentos difíciles, de crisis, cambios que provocan descontento entre los trabajadores o incluso el sólo hecho de tener bajo un mismo techo distintas opiniones puede provocar una situación problemática. Por esto, es importante saber manejar aquellos momentos críticos y entregar soluciones efectivas que permitan resolver todo tipo de conflictos.

 

¿Cómo lograr que las diferencias no se transformen en un gran problema? ¿Cómo convertirse en un líder capaz de identificar situaciones que son potenciales problemas?. Saber esto no es fácil, razón por la que Seminarium, en alianza con Boston University, presenta el programa Mediación y Resolución de  Conflictos, que se llevará a cabo en Chile el 8 y 9 de noviembre.

 

Durante los dos días del seminario ejecutivo, el profesor William Kahn, entregará las últimas herramientas comprobadas para generar consensos en momentos de crisis y lograr resultados exitosos de esos periodos.

 

Los conceptos desarrollados durante el programa pueden ser utilizados tanto dentro de la compañía, como también en situaciones complejas con clientes, proveedores o alianzas comerciales.

 

Gestionar e implementar estrategias para mediar y solucionar conflictos es fundamental sobre todo en tiempos de globalización, donde cada día hay más competencia y más información involucrada, lo que fomenta las diferencias de opinión y de visión laboral.

 

 

Fuente: Seminarium Internacional 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin