LEAN Enterprise, el exitoso programa de MIT llega a Colombia

22 Oct - 2012

En una época en donde las nuevas tecnologías permiten la creación y distribución de un gran número de productos de forma casi simultánea, una metodología que maximice los tiempos de trabajo y elimine aquellos factores considerados desperdicios, es fundamental.

 

El pensamiento LEAN abarca estos conceptos y profundiza en la importancia de trabajar en un ambiente que valorice tanto a los colaboradores como a los clientes, haciendo énfasis en incentivar constantemente a los equipos para que mejoren y actualicen continuamente sus conocimientos.

 

Para conocer más acerca de esta metodología, Seminarium presenta LEAN Enterprise, programa desarrollado por el Massachusetts Institute of Technology -MIT- y que se llevará a cabo en Colombia desde el 31 de octubre al 2 de noviembre próximo.

 

Durante los tres días de programa, los asistentes serán parte de juegos de rol, una simulación con LEGO y constantes trabajos en equipo, lo que les permitirá aprender de manera interactiva las herramientas entregadas por los distinguidos académicos de MIT.

 

Al término del AMP, los participantes se llevarán a sus trabajos una estrategia que les permitirá mejorar la calidad de sus productos, eliminar la sobreproducción y generar más ganancias en menor tiempo.

 

Si quieres vivir la experiencia LEAN a través de los más destacados académicos de MIT, esta es la ocasión perfecta.

 

 

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin