La Cadena de Abastecimiento es la base de toda compañía

2 Ene - 2013

Para que una empresa sea exitosa, sus áreas deben funcionar de manea ordenada, siguiendo una línea de trabajo única para todas, siendo la cadena de abastecimiento la base para toda la compañía.

 

Una organización que sabe manejar la cadena de abastecimiento a su favor, es decir, logra generar los mejores productos a menor costo, utiliza las últimas tecnologías, selecciona el equipo de trabajo más hábil y entrega el servicio al cliente más completo; se diferenciará de la competencia y logrará dar servicios de excelente calidad sin caer en grandes gastos operacionales.

 

Al ser el primer eslabón, administrar el sector de suministros no es una tarea fácil. Requiere de planes de negocios con tareas muy específicas, que involucren los distintos procesos de creación de los productos, desde su diseño hasta su entrega final.

 

Por estas razones, Seminarium presenta Gestión Logística y la Cadena de Abastecimiento, programa organizado en conjunto con WDI at the University of Michigan, que se llevará a cabo en Panamá el próximo 17 y 18 de junio.

 

En el seminario ejecutivo, el profesor Izak Duenyas, Ph.D., Northwestern University, entregará las últimas estrategias utilizadas para crear un registro eficiente de inventarios, mantener un stock de seguridad, cómo tener una buena relación con los proveedores y cómo maximizar el uso de herramientas computacionales.

 

Si quiere escuchar las últimas tendencias con respecto a la cadena de abastecimiento a través de ejemplos reales, este programa es perfecto para usted.

 

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin