Kellogg on Marketing: Adquiera las mejores herramientas del marketing en una era globalizada

6 Ago - 2012

El  marketing es una de las áreas fundamentales en toda empresa. Saber detectar las necesidades de los consumidores y por sobre todo saber cómo satisfacerlas es un gran desafío, el cual se ha hecho más complejo en la última década gracias al auge de las redes sociales.

 

En un mundo globalizado los gerentes de marketing deben actualizar constantemente sus estrategias laborales, tanto para enfrentar a la competencia como para mantener los servicios de su compañía siempre requeridos, herramientas que Seminarium Internacional en conjunto con Kellogg School on Marketing, presentan en el In-Campus KoM: Kellogg on Marketing, que se desarrollará en la escuela de negocios de Northwestern University, el próximo 28 de octubre al 2 de noviembre.

 

Durante los 6 días, los participantes aprenderán las últimas tendencias en Marca, Marketing  Digital, Fidelización de Clientes y Tácticas de Precios, todo a través de clases dinámicas y utilizando ejemplos de casos reales.

 

Si quiere vivir la experiencia de ser alumno de la mejor escuela de Marketing del mundo, y aprender soluciones creativas de los mejores profesores en la materia, esta es la instancia perfecta.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin