In-Campus MIS: el programa perfecto para saber cómo actuar en estos tiempos de cambio

18 May - 2012

En la actualidad las empresas se ven enfrentadas a constantes cambios tecnológicos, sociales y económicos, lo que las obliga a estar siempre preparadas para cualquier situación de conflicto o saber adaptarse a nuevos escenarios. Es por esto que Babson Executive Education y Seminarium Internacional han organizado el In-Campus, Managing Innovation Strategies, From Ideas To Action – MIS –, el cual tiene por objetivo entregar las herramientas necesarias para identificar  posibles problemas y convertirlos en oportunidades para la organización.

 
Este programa Internacional, que se realizará desde el 16 hasta el 21 de septiembre próximo en el campus de Babson College, Massachusetts, EE.UU.,  preparará a sus participantes en temas de Liderazgo, Innovación, Responsabilidad Social Empresarial y Estrategias de Negocios, de manera que con estos conocimientos las empresas puedan crecer, superar obstáculos, distanciarse de la competencia, sacar mayor provecho a los recursos existentes  y saber identificar y utilizar nuevos.

 
Al término del programa, los asistentes regresarán a sus trabajos con la capacidad de generar nuevas ideas y estrategias y la habilidad de implementarlas en sus empresas.

 
Si quiere aprender de los académicos más destacados de Babson sobre cómo transformase en un agente de cambio para su compañía, además de generar una red de contactos importante y compartir experiencias con pares de otros países, ésta es la oportunidad perfecta.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin