In-Campus -MIS- Managing Innovation Strategies, From Ideas To Action: Cómo implementar procesos de innovación exitosos en las empresas

1 Ago - 2012

Estamos viviendo en un tiempo marcado por los cambios, tanto económicos como tecnológicos y sociales. Por esto el líder de una empresa debe saber enfrentar estos escenarios y superar los momentos de incertidumbre que esto conlleva.

 

Para que una empresa se destaque y diferencie de la competencia, no sólo debe superar las dificultades, sino que debe desarrollar procesos de innovación que les permita asegurar una fidelidad por parte de los clientes y de sus inversionistas. Con el fin de conocer las últimas estrategias  para aumentar el valor de la compañía, Seminarium Internacional en conjunto con Babson College, llevarán a cabo  – MIS – Managing Innovation Strategies, From Ideas To Action , que se realizará del 16 hasta el 21 de septiembre en el campus de Babson College, Massachusetts, EE.UU.

 

Durante los seis días de este programa In-Campus, los asistentes conocerán las mejores herramientas para incentivar e implementar procesos creativos en todas las áreas de la organización, ya sea en temas de liderazgo, Responsabilidad Social Empresarial, Ventas, Operaciones, etc.
Los participantes volverán a sus compañías con la habilidad de poder identificar oportunidades en situaciones complejas y convertirlas en tácticas exitosas de negocio, se convertirán en agentes de cambio y lograrán crear en un equipo de trabajo capaz de generar ideas.

 

Estos conceptos, más la experiencia de ser un alumno de la destacada universidad de Babson, hacen de este programa una instancia imperdible

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin