Gestionar el Cambio: La tendencia que lleva al éxito a las empresas

25 Jun - 2012

Debido a los cambios tecnológicos, sociales y económicos que ya son una constante en estos tiempos, las empresas deben actualizar e innovar sus estrategias laborales para no quedar fuera de la competencia.

 

Esta necesaria creatividad se debe aplicar en todas las áreas de la compañía, ya sea en Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones o Marketing y Ventas, para que de esta forma todos los trabajadores puedan afrontar los cambios y saber implementarlos en sus departamentos. Toda la organización debe trabajar en equipo y no temerle a los nuevos desafíos con los que se enfrentan a diario. Para esto es fundamental un buen líder que sepa realizar cambios estratégicos efectivos e incentive las ideas creativas.

 

Seminarium, consciente de esta tendencia,  ha organizado el  seminario ejecutivo, Gestión Estratégica del Cambio, que se realizará el próximo 3 y 4 de julio en Costa Rica.

 

Durante los dos días de programa, el profesor James Davis Ph.D., University of Iowa, entregará a través de ejercicios prácticos e interacciones permanentes entre los asistentes, las herramientas necesarias para formular y ejecutar estrategias de cambio que permitan que las empresas sean exitosas y marquen una diferencia ante su competencia.

 

Si es bien guiado, el cambio puede transformarse en una oportunidad clara de éxito. De lo contrario puede acabar con una organización.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin