Financial control management by University of Michigan

7 Oct - 2015

El Doctor William Lanen, profesor del Instituto William Davidson de la Universidad de Michigan, dictará el próximo Seminario Gestión del Control Financiero, que traerá para usted y su compañía beneficios como: Identificar riesgos específicos y los métodos para gestionarlos; Evitar movimientos corporativos que puedan llevar a situaciones de fraude; Evaluar la rentabilidad actual de los productos, servicios, clientes, proveedores y canales de distribución, entre muchos otros.

 

La Universidad de Michigan lleva más de 90 años de experiencia compartiendo el conocimiento de sus profesores, investigadores y académicos de talla mundial, con líderes de las más grandes y competitivas compañías del mundo empresarial.

 

El Doctor Lanen fue Presidente de Sección de Contabilidad Gerencial en la American Accounting Association y ha realizado consultorías para empresas como General Electric, Boechringer Ingelheim, A.T. Kearney, Jhonson & Jhonson y Vinacoal.

 

Este Programa en Gestión del Control Financiero está dirigido a Gerentes de Administración y Finanzas, Gerentes de Operaciones, Gerentes de Control de Gestión y Gerentes responsables de la evaluación del desempeño de productos, servicios, individuos o unidades de negocio.

 

Seminarium le invita a crear una ventaja competitiva sostenible mientras mantiene el control de su negocio, compartiendo casos reales durante las sesiones que se llevarán a cabo los días 5 y 6 de noviembre en NH Collection Bogotá Royal WTC.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin