Fidelización de Clientes: una tarea fundamental para toda empresa

27 Ago - 2012

Los clientes son fundamentales para una empresa, ya que son ellos quienes generan las ganancias y por lo tanto permiten la existencia de una compañía. Pero no basta sólo con atraerlos, sino que hay que desarrollar fidelidad por parte de ellos, la que permita que la organización siempre obtenga buenos resultados y tenga ventaja sobre la competencia.

 

Lograr esta lealtad es un gran desafío,  se deben implementar estrategias que permitan que el cliente de manera voluntaria elija un servicio ante otro. Por esto, Seminarium en conjunto con  University of California at Berkeley, presentan Gestión Estratégica de Fidelización de Clientes, que se realizará el 4 y 5 de septiembre próximo en Chile.

 

Desarrollar las estrategias necesarias para generar fidelidad por parte de los clientes es una labor que involucra a todas las áreas de la empresa, ya que la compañía en su total les debe entregar una experiencia única, que la haga diferenciarse del resto y por lo tanto asegurar su elección ante compañías con similares ofertas.

 

En los dos días del seminario ejecutivo, el profesor Peter Wilton, Ph.D., Purdue University, entregará las herramientas necesarias para descubrir y satisfacer las necesidades de los clientes. Esto representa una gran tarea en tiempos donde  las tendencias cambian constantemente y los gustos son fácilmente influenciados.

 

Si desea actualizar sus conocimientos con respecto a la integración  y permanencia de clientes y conocer las últimas tendencias en este tema, este seminario ejecutivo es perfecto para usted.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin