Fidelización de Clientes: la mejor estrategia para ser la empresa N°1

27 Jun - 2012

Los clientes son fundamentales para la existencia de cualquier empresa. Si una compañía no logra vender sus productos o servicios, no seguirá vigente ya que no generará ganancias, razón por la cual el desarrollo de la fidelización de los clientes es primordial y hoy en tiempos en que la competencia es cada vez más fuerte, una organización que logre lealtad por parte de los consumidores será la ganadora.

 

Por esto, Seminarium organiza el programa Gestión Estratégica de Fidelización de Clientes que se realizará el próximo 4 y 5 de septiembre en Chile, en donde el profesor Peter Wilton, Ph.D., Purdue University, enseñará las últimas tendencias en captación de clientes y cómo satisfacer sus necesidades a largo plazo.

 

Para lograr la satisfacción del cliente y por lo tanto su fidelidad, toda la empresa debe estar al tanto de las estrategias y gestiones que se implementen en torno a la atención de los consumidores. La experiencia del cliente debe ser única, para que no dude al momento de elegir entre compañías que ofrecen similares servicios.

 

Si quiere conocer las gestiones más exitosas de fidelización de clientes, desarrollar metodologías innovadoras y saber ejercer un buen liderazgo, este seminario ejecutivo es la instancia perfecta.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin