Expositores

Marita Abraham

¿Quién es Marita Abraham?

Marita Abraham es una conferencista dinámica y de alto impacto con más de quince años de experiencia en todo el mundo.
Su gran diferencial es su capacidad para conectar con la gente en un estilo diferente, interactivo, experiencial, dinámico y divertido. Sus contenidos son originales e innovadores, basados en modelos propios y son impartidos para impactar en el ser humano integral.Cada año es solicitada para eventos organizacionales como Convenciones, Reuniones Anuales, Kick Off, Juntas de Objetivos y Resultados, Presentaciones Patrocinadas para Clientes Clave, etc.

Dueña de un estilo y una metodología que no deja a nadie indiferente, Marita Abraham (MBA) es Conferencista internacional, Consultora y Coach.

Ha intervenido en procesos de Desarrollo Personal, Organizacional y Directivo en los cinco continentes, donde siempre pone sus conocimientos y pasión para generar impacto en los resultados y en la vida personal de todos los implicados.

Sus contenidos inéditos y el modo en que los transmite generan aprendizaje, entusiasmo, determinación y motivación en la audiencia, facilitando la reflexión y la transformación individual y colectiva.

Algunos de sus clientes son BBVA, Visa, Toyota, Chandon, Diageo, Farmatodo, Holcim, Renfe, Accenture, Caja Madrid, Consell de Mallorca, Grupo Planeta, Guardia Civil Española, HP, Informática El Corte Inglés, Multiópticas, Randstad, Roche, Zara, entre otras.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin