Expositores

Brian Smith

¿Quién es Brian Smith?

Fundador de la marca UGG, empresa multi-millonaria que revolucionó el diseño de las botas informales para mujeres a nivel mundial. En su libro best-seller “El nacimiento de una marca” cuenta la experiencia que tuvo durante los 17 años en que desarrolló e hizo crecer la organización, tanto los triunfos como los fracasos.

Es conocido como el Catalizador del cambio y uno de as figuras más solicitado como mentor por los líderes de negocios en el mundo. Ha sido entrevista en la revista Forbes, Harvard Business Review, Business Insider y Success Magazine.

Es expositor internacional y experto en storytelling. Después de haber fundado 2 empresas multimillonarias, procesos que conllevaban con sus altos y bajos, decidió dedicarse a compartir sus experiencias con otros emprendedores para ayudarlos a aprender de sus experiencias, tanto lo malo como lo bueno. Ahora viaja por el mundo haciendo mentoría a los líderes de negocios y impartiendo un mensaje de que el éxito en el mundo de los negocios nace de la pasión, el compromiso con la innovación y con uno mismo. Su visión representa la nueva generación de negocios, que busca compatabilizar lo humano con la rentabilidad.

Una de sus entrevistas en Forbes: https://www.forbes.com/sites/danschawbel/2014/11/17/brian-smith-how-he-turned-ugg-into-a-billion-dollar-company/#52a9c2246c66

 

Link a Optin