Exitoso comienzo de año para Seminarium

10 Ene - 2014

Un gran comienzo de año ha tenido la empresa líder en actualización y perfeccionamiento ejecutivo Seminarium. Su primer curso del 2014, Presentaciones Efectivas, que forma parte de la línea de  los Programas Training de Chile, fue catalogado como 100% recomendable al igual de su profesor, Rodrigo Toledo.

 

Los asistentes destacaron la calidad y contingencia de los conceptos entregados así como también la metodología  utilizada durante los dos días de programa.

 

Además, el seminario ejecutivo Gestión Estratégica de Compras y Abastecimiento, desarrollado en conjunto con Tecnológico de Monterrey y que se realizará en Chile el 16 y 17 de enero próximo, ha tenido una excelente recepción por parte de decenas de ejecutivos del país.

 

Durante los dos días de programa (impartido completamente en español), los participantes profundizarán en la gran importancia que tiene para las empresas una gestión eficaz de la cadena de suministros y cuáles con las herramientas y estrategias más utilizadas por empresas con presencia mundial.

 

Este 2014 Seminarium cumple 30 años. Tres décadas dedicadas a entregar a los ejecutivos de Latinoamérica lo mejor del management y liderazgo empresarial en alianza con las mejores escuelas de negocio del mundo.

 

Si desea ser parte de la experiencia Seminarium, elija el programa que más le interese y contáctenos.

 

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin