Executive Development Program for Managers: Todo lo que un Alto Ejecutivo debe saber

24 Jun - 2013

Los altos ejecutivos deben estar al tanto de todos los procesos que ocurren tanto en su área como en el plano general de la empresa. Por ejemplo, un encargado de marketing no sólo debe manejar los últimos conceptos de ese sector, sino que debe saber los planes de acción de todos los departamentos de la compañía para que el accionar de ésta sea equilibrado.

 

Hoy, no basta con ser un buen jefe, lo más importante es ser un líder exitoso, que escuche a sus trabajadores, entienda y utilice las últimas tecnologías y sea capaz de mirar más allá de lo tradicional.

 

Un líder que comprenda que el mundo de los negocios está marcado por una realidad económica que cambia constantemente; que los consumidores son críticos y no temen en expresar a viva voz lo que quieren y lo que no les gusta; y que la competencia es mucho mayor y más fuerte que hace un par de años atrás, será quién lleve a su empresa a ser la N°1.

 

Para lograr esto, hay tres conceptos fundamentales en todo plan de acción: Innovación, Estrategia y Liderazgo. La aplicación correcta de estos tres elementos puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Pero ¿cómo hacerlo respetando las bases de la compañía? ¿Cómo realizar campañas creativas manteniendo la esencia de los productos o servicios? Respuestas a estas interrogantes y más podrá encontrar en el Executive Development Program, organizado en conjunto por Seminarium y University of Notre Dame.

 

El programa, que se llevará a cabo en Chile el 7, 8 y 9 de agosto y en Colombia el 23, 24 y 25 de octubre, entregará a los asistentes las últimas tendencias y herramientas del management utilizadas por empresas reconocidas a nivel mundial, además de estar durante tres días inmersos en un ambiente académico que fomenta la concentración, intercambio de experiencias profesionales y la creación de una importante red de contactos.

 

Si desea perfeccionar sus conocimientos con profesores de la escuela de negocios N°1 del mundo, este AMP es perfecto para usted.

 

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin