CFOs’ Executive Program

Descargar Folleto

Nombre requerido Texo no valido.

Error en e-mail

>Texo no valido.

Seleccione su país

Nombre requerido Texo no valido.

Texo no valido.

Gleacher Center, The University of Chicago Booth School of Business, Chicago, Illinois, Estados Unidos 19 al 24 Agosto 2018

Valores

Individual 9.100 USD
Descargar Folleto

Nombre requerido Texo no valido.

Error en e-mail

Texo no valido.

Seleccione su país

Nombre requerido Texo no valido.

Texo no valido.

Solicite más información

Nombre requerido Texo no valido.

Seleccione su país

Nombre requerido Texo no valido.

Error en e-mail

Teléfono requerido Texo no valido.

Mensaje requerido

   INTRODUCCIÓN

Banner_logos_universidades_web-03

 

Programa Especialmente Diseñado para Altos Ejecutivos del Área de Finanzas de América Latina

Este programa está diseñado para complementar, fortalecer y actualizar las habilidades gerenciales y de l

iderazgo necesarias para el proceso de toma de decisiones financieras, implementar efectivamente la estrategia e incrementar el valor de la compañía.

CFOs’ funde lo mejor de la teoría académica con las mejores prácticas del mundo real. Los participantes interactuarán con

el destacado cuerpo académico de Chicago Booth, quienes a través de su conocimiento y experiencia le guiará a replantear su gestión financiera de una manera más estratégica, integrada y vanguardista. También compartirán experiencias con altos ejecutivos de toda América Latina y formarán una red de contactos de primer nivel.

CFOs’, un programa intensivo y de corta duración, se realiza una sola vez al año en el campus de The University of Chicago Booth School of Business, ideal para agendas ocupadas.

Diseñado exclusivamente para directores y gerentes de finanzas, gerentes generales, presidentes y vicepresidentes de las empresas más importantes de Latinoamérica que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel.

Único programa que cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas ara promover la interacción y participación de todos en su lengua nativa.

Los asistentes recibirán un certificado emitido por The University of Chicago Booth School of Business.

 

Puede postular a través de este formulario, aquí.

 

Por qué asistir

El objetivo principal de CFOs’ Executive Program es enriquecer, fortalecer y actualizar las habilidades que los ejecutivos financieros latinoamericanos requieren para mejorar la efectividad organizacional y potenciar el crecimiento de sus empresas.

 

Quiénes deben postular

El programa ha sido diseñado para directores y gerentes de finanzas, gerentes generales, presidentes y vicepresidentes, con un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia. para lograr un ambiente de aprendizaje de par a par y el más alto networking, solo se aceptan las postulaciones que cuentan con la experiencia requerida.

The University of Chicago Booth School of Business

 

Una de las instituciones académicas y de investigación más importantes del mundo, University of Chicago ha impulsado nuevas formas de pensar desde su fundación en 1890. Entre sus prestigiosos académicos hay 89 Premios Nobel, como Milton Friedman, Gary S. Becker, y Eugene F. Fama. Chicago Booth School de Business, fundada en 1898, extiende la dedicación de la universidad a la excelencia intelectual y la influencia global con su duradero impacto en la teoría y la práctica de las finanzas y la gestión de la cartera. Los investigadores de Chicago Booth – incluyendo siete ganadores del Premio Nobel de Ciencias Económicas – originaron el estudio de las finanzas modernas, desarrollaron el concepto de capital humano, social, y redefinieron la ciencia de la bolsa de valores.

 

Gleacher Center

El Gleacher Center es el mejor centro ejecutivo de conferencias de Chicago y fue diseñado con la colaboración de destacados profesores de la Universidad de Chicago para proporcionar el mejor entorno de aprendizaje posible. Las clases de The CFOs’ Executive Program se imparten en el Gleacher Center, al igual que el programa MBA y otros programas de educación ejecutiva. Cuenta con modernas salas de clases y está excelentemente ubicado a orillas del Río Chicago, en el corazón de la famosa “Magnificent Mile”.

 

  • Christian Leuz

    La investigación del profesor Leuz examina el papel de la información empresarial, la transparencia en la contabilidad y las regulaciones de la divulgación de información en los mercados de capitales, el gobierno corporativo y el financiamiento empresarial. Su trabajo ha sido publicado en numerosas revistas académicas. Es el Co-Director de la Initiative on Global Markets, un investigador asociado en la Oficina Nacional de […]

    Christian Leuz
  • Gregory D. Bunch

    Ha sido miembro de los directorios de compañías en servicios financieros, retail, franquicias y marketing y fundador y presidente de Masterplan International Corporation. Ha trabajado con empresas Fortune 50, familiares, y nuevos negocios en áreas como la innovación y estrategia, además de ser socio de Brandtrust, una importante empresa de consultoría estratégica. Entre las compañías […]

    Gregory D. Bunch
  • Joel M. Stern

    Es una autoridad reconocida en economía financiera, medidas de desempeño corporativo, valoración corporativa y sistemas de compensación basados en incentivos. Enseña finanzas en las escuelas de negocios de University of Chicago y Columbia University. Ha sido socio gerente de Stern Value Management, desde su fundación en 1982. Anteriormente, fue presidente de Chase Financial Policy, de […]

    Joel M. Stern
  • Kevin Rock

    Dicta programas de educación ejecutiva sobre fusiones & adquisiciones y finanzas en la escuela de negocios de University of Chicago. Ha sido profesor en Harvard Business School, Wharton School of Business y MIT Sloan School of Management, donde fue nombrado mejor profesor del año en 1996, 2000 y 2003. Combina sus investigaciones sobre la estructura, […]

    Kevin Rock
  • Randall Kroszner

    Profesor de Economía en Chicago Booth y director académico de CFOs’ Executive Program, fue miembro del Directorio del Sistema de la Reserva Federal desde 2006 hasta 2009 y miembro del Consejo de Asesores Económicos del Presidente desde 2001 hasta 2003. Ha sido asesor de regulación bancaria y financiera, proyectos auspiciados por el gobierno de EE. […]

    Randall Kroszner
  • Susan Lucia Annunzio

    Como presidente y CEO del “Center for High Performance” (CfHP), la profesora Annunzio aconseja a CEOs de compañías de nivel mundial en temas de logros de estrategia y transformación de negocios. Es líder en diseñar y mantener ambientes de alto rendimiento y ha enseñado en INSEAD Business School y General Electric’s Corporate Training Center. Es […]

    Susan Lucia Annunzio
  • Brent Neiman

    Brent Neiman realiza investigaciones en comercio y macroeconomía internacional, por las cuales ha recibido numerosos premios. Anteriormente fue consejero económico en el White House Council of Economic Advisers y también en instituciones como Federal Reserve Bank of Chicago, McKinsey and Company, y McKinsey Global Institute. En 2014, Neinam fue uno de los ocho profesores de […]

    Brent Neiman
INFORMACIÓN GENERAL

Proceso de Postulación e Inscripción

Se puede postular online, ingresando aquí. Una ejecutiva de ventas lo contactará y solicitará su currículum vitae (máximo dos hojas). Los candidatos cuyas postulaciones sean aceptadas recibirán una carta de aceptación vía correo electrónico. Los candidatos aceptados deben formalizar su asistencia pagando la matrícula al momento de recibir el correo electrónico de aceptación. Una vez recibido el pago, recibirán la confirmación de inscripción.

Formulario de Postulación 

——————————————————————————

 

Valor de Matrícula
USD 9.100. Incluye el material de estudio, desayunos, almuerzos, recepciones de bienvenida y clausura, una ceremonia de graduación, cena de inauguración y un paseo en barco por la ciudad de Chicago. No incluye pasaje aéreo, traslado del aeropuerto ni alojamiento.

 

 

Fecha
6-10 de agosto, 2018

 

 

Formas de Pago

Tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

Lugar y Alojamiento
Gleacher Center, Universidad de Chicago Booth School of Business, Chicago, Illinois, EE.UU. Habrá habitaciones disponibles a un precio especial de USD 189 más impuestos en el Hotel Intercontinental para los participantes del programa. Este precio especial está garantizado solo hasta el 20 de julio y sujeto a disponibilidad, por lo que se debe reservar con anticipación.

 

Visa
No se requiere una visa de estudiante para este programa académico, sin embargo, si necesita una visa de turista para viajar a los Estados Unidos, se sugiere hacer los trámites con la debida anticipación.

 

Vestimenta 
Las clases, cena, recepción de bienvenida y ceremonia de clausura se realizan en un ambiente informal por lo que se recomienda llevar ropa de trabajo casual. La temperatura en agosto es cálida y varía entre 18°C y 29°C.

 

Material de Estudio

Dos semanas antes del inicio del programa, a través de un sitio web del programa, los asistentes recibirán el material de pre-estudio, que incluye lecturas, casos de estudio e información general sobre el programa. Los participantes recibirán las presentaciones de los profesores a través del sitio web de Seminarium al término del programa.

 

Traducción Simultánea
inglés – español

 

Cupo Máximo de Asistentes
60 personas

 

Anulaciones, Roll Overs y Reemplazos

Asistir a un programa internacional de Seminarium Internacional requiere una significativa preparación previa y a menudo la demanda sobrepasa la capacidad; es importante contactarnos con anticipación si desea cancelar o transferir su participación.

Dado a los costos incurridos para la preparación y administración del programa, cualquier cancelación o solicitud de aplazamiento recibida 45 días o menos desde el inicio del programa está sujeta a multas descritas más abajo. Definimos Roll-over como la transferencia de la participación como única vez para la próxima versión del mismo programa.

–       Aviso de más de 45 días: hay un costo de US$200 para su proceso por una cancelación *; Roll-overs tendrán un costo de US$200 para su proceso e implica aumento de precio en la versión siguiente del programa.

–       Aviso entre 21 – 45 días: 50% multa por cancelación; Roll-overs tendrán un costo de US$200 para su proceso e implica aumento de precio en la versión siguiente del programa.

–       Aviso entre 6 – 20 días: 100% multa por cancelación; Roll-overs tendrán una multa de 20% más, ante cualquier aumento de precio en la versión siguiente del programa.

–       Aviso 5 días o menos: 100% multa por cancelación; No se aceptarán Roll-overs.

Si usted no puede asistir al programa, puede enviar un reemplazante de su empresa hasta 6 días antes del inicio del programa, siempre que éste cumpla con los requisitos del programa.  No se aceptarán roll-overs con menos de 6 días de anticipación.  Serán considerados No-Show y estarán sujetos a un cargo del 100% del valor del programa.

*Cualquier reemplazo, roll-over o cancelación debe ser informado por escrito.

 Aviso más de 45 díasAviso entre 21 – 45 díasAviso entre 6 – 20 díasAviso 5 días o menos
CancelaciónPermitido, US$200 fee *Permitido, 50% multaPermitido, 100% multaPermitido, 100% multa
Roll-overPermitido, US$200 fee, más aumento de precio del próximo añoPermitido,  US$200 fee, más aumento de precio del próximo añoPermitido, 20% multa, más aumento de precio del próximo añoNo permitido
ReemplazoPermitidoPermitidoPermitidoNo permitido

 

 

 

 

 

 

ENGLISH VERSION

Program Objective

The primary objective of CFOs’ Executive Program is to enrich, strengthen, and modernize professional skills that Latin American financial executives need to improve organizational effectiveness and drive the growth of their companies.

The program is designed for chief financial officers, general managers, presidents, directors, and vice presidents

  • From companies that have a yearly sales volume of at least USD 20 million
  • From companies that have 200 + employees
  • With a minimum of 12 years of experience in upper-level management or finance.

 

Who Should Attend

the program is designed for chief financial officers, general managers, presidents, directors, and vice presidents, with a minimum of 12 years of experience in senior management positions.

 

Application and Enrollment Process

USD 9,100. This includes academic material, breakfasts, lunches, welcome and closing receptions, inauguration dinner and a boat cruise of the city of Chicago.  Airfare, airport transfers and accommodations are not included in the cost of the program.

  1. Send the following information to the Seminarium office or sales representative in your country:

– Full Application Form in Microsoft Word format, you may also apply online here.

– Your Resume (maximum two pages)

  1. Candidates whose applications are accepted will receive an acceptance letter via email.
  2. It is the responsibility of the registrant that the program tuition is paid in full. Due to limited capacity and high demand, accepted candidates must formalize their attendance through payment of the total program fee at the time of receiving the acceptance email.

You may apply online, click here.

 

Location and Lodging

Gleacher Center, The University of Chicago Booth School of Business, Chicago, Illinois, USA. Rooms have been reserved at the discounted price of USD 189 + tax for program participants at the Hotel Intercontinental. This discounted price is guaranteed only through July 27, and is subject to availability. It is recommended that participants make hotel reservations upon being accepted.

 

Dates

July 1-6, 2018

Maximum number of Participants

60 participants

 

The University of Chicago Booth School of Business

The University of Chicago was founded in 1890 by John D. Rockefeller and for more than 100 years it has been a leader in research and business.  The University of Chicago Booth School of Business has a world renowned faculty. The university’s rigorous and disciplined focus transforms its students into effective and respected leaders.  BusinessWeek and The Economist Intelligence Unit have named University of Chicago’s MBA program as the best in the country.

 

University of Chicago’s commitment to research has led to important contributions to society.  The students and faculty have received an unprecedented combined 89 Nobel Prizes.  It was the first university in the United States to offer a doctorate program, the first business school to publish an academic journal, the first university to offer an executive MBA, the first to have a Nobel Prize winner on its faculty and the only one to currently have 8 Nobel Prize recipients actively teaching on its faculty.

 

The Gleacher Center

 

The Gleacher Center, the best executive conference center in Chicago, was designed in collaboration with the renowned University of Chicago business school faculty to ensure the best possible learning environment.

 

The CFOs’ Executive Program classes are held in the Gleacher Center, which also houses the Part-Time MBA and executive education programs. The Gleacher Center is equipped with modern classrooms and is located on the shores of the Chicago River in the heart of Chicago’s “Magnificent Mile”.

 

Cancellations, Roll-over and Replacements

Because attendance at an international program of Seminarium Internacional requires significant advance preparation and demand often exceeds capacity, it is important to contact us in a timely manner if you must cancel or defer attendance.

Due to the costs incurred for program preparation and administration, any cancellation or requests for Roll-overs received 45 days or less from the program start are subject to penalty fees as described below. A Roll-over is defined as one transfer of the registration to the next version of the same program.

–       More than 45 days’ notice: there is a USD 200 processing fee charged for cancellations * ; Roll-overs charged a USD200 processing fee plus any increase in the price for the next version of the same program

–       21 – 45 days’ notice: 50% cancellation fee incurred; Roll-overs charged a USD 200 processing fee plus any increase in the price for the next version of the same program

–       6 – 20 days’ notice: 100% cancellation fee incurred; Roll-overs charged a 20% fee plus any increase in the price for the next version of the same program

–       5 days or less: 100% cancellation fee incurred; Roll-overs not accepted

If you are unable to attend the program, we will accept an appropriate, qualifying substitute participant up to 6 days before the start of the program. Any roll-over requests received less than 6 days before the start of the program will be considered a no-show and cancellation fees will apply.

Notification of all cancellations, transfers, or substitutions must be made in writing.

 More than 45 days’ notice21 – 45 days’ notice6 – 20 days’ notice5 days or less
CancellationPermitted, USD200 fee *Permitted, 50% feePermitted, 100% feePermitted, 100% fee
Roll-overPermitted, USD200 fee plus price increase for next versionPermitted,  USD200 fee plus price increase for next versionPermitted, 20% fee plus price increase for next versionNot permitted
ReplacementPermittedPermittedPermittedNot permitted

 

 

Gleacher Center, The University of Chicago Booth School of Business, Chicago, Illinois, Estados Unidos 19 al 24 Agosto 2018 2018-08-19 2018-08-24

Valores

Individual 9.100 USD

Programas Similares

  • ({{programa.tipoevento}}){{programa.fecha}}
Link a Optin