El Marketing y su evolución constante

19 Jul - 2013

Una de las áreas que ha tomado fuerza dentro de las empresas es marketing. Este departamento tiene la difícil tarea de ser el puente entre los objetivos y metas de la empresa y las necesidades de los clientes, hecho que gracias a las nuevas tecnologías, ha obligado a los encargados de este sector a actualizar constantemente sus metodologías.

 

Internet es una herramienta que si bien es muy útil para difundir los productos y servicios de una compañía, es también un instrumento que  le da a los usuarios la posibilidad de ver y acceder a una gran variedad de ofertas provenientes de cualquier parte del mundo, situación que pone  a la creatividad, innovación y uso de los medios digitales, como los protagonistas de las estrategias de marketing.

 

La integración de todas las actividades de la empresa es fundamental para la creación de un plan de acción exitoso. Al conocer cómo funciona la fuerza de ventas, operaciones, recursos humanos y finanzas, es posible realizar una práctica de marketing más completa que logre plasmar y exteriorizar los objetivos de la organización.

 

Para conocer las últimas tendencias en marketing, Seminarium presenta el In-Campus KoM: Kellogg on Marketing, realizado con Kellogg School of Management, Escuela de Negocio N°1 del área.

 

Durante el Programa Internacional, que se llevará a cabo del 27 de octubre al 1 de noviembre en Illinois, EE.UU., los asistentes serán parte de clases que mezclan lo más destacado de la teoría académica con las mejores prácticas realizadas por compañías de renombre mundial.

 

Como podemos ver, el marketing es una disciplina que está siempre en evolución y quienes trabajan en él deben perfeccionarse constantemente, razón que hace que de este In-Campus una oportunidad imperdible.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin