El desafio de la Reducción de Costos

15 May - 2014

Todas las empresas siempre realizan diversas estrategias para reducir los diversos costos en los que incurren. Lograrlo sin perjudicar la calidad de los productos y servicios ofrecidos es el gran desafío.

 

El saber administrar de manera correcta y eficaz el presupuesto, es una tarea que implica estudios de mercado, comparación de proveedores, alianzas estratégicas y, por sobre todo, contar con las habilidades y conocimientos operacionales que se necesita para realizar este tipo de recortes en el dinero disponible.

 

Seminarium, en conjunto con University of Notre Dame, presentan Estrategias Avanzadas de Reducción de Costos, basado en el exitoso programa Estrategias de Reducción de costos.

 

Este seminario ejecutivo que se realizará en Colombia el 4 y 5 de agosto y en Chile el 7 y 8 del mismo mes, profundizará en las metodologías de Lean y Six Sigma y cómo implementarlas en todas las áreas de las organizaciones sin alterar la cultura corporativa de las mismas.

 

Durante los dos días de programa, el profesor Rajan Kamath, Ph.D., University of Michigan, entregará las mejores herramientas para realizar gestiones de proyectos exitosas y cómo evitar los errores más comunes en dichos procesos, todo a través de casos ejemplos reales y casos de estudio de compañías con presencia internacional.

 

Si desea ser un agente de cambio y profundizar en la iniciativa de Green Belts y el método de selección Pareto, este programa es perfecto para usted.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin