El cambio puede significar una ventaja competitiva

12 Jun - 2013

Los cambios son parte de nuestro día a día. En el mundo de los negocios se ve reflejado las diversas transformaciones que han experimentado el sector económico, social y cultural, hecho que obliga a los ejecutivos a estar siempre preparados para enfrentar distintos escenarios.

 

Para sobrellevar los cambios de manera exitosa, las empresas deben incorporar a sus estrategias de trabajo dos conceptos fundamentales: Innovación y Creatividad. Ambos factores se han convertido en fundamentales para toda compañía que quiera superar a la competencia, fidelizar clientes y ser la N°1 de su rubro.

 

Las organizaciones deben fomentar a sus colaboradores para que diseñen estrategias nuevas, sin temor a implementar nuevas prácticas o teorías. Más en tiempos donde las nuevas tecnologías han modificado por completo la manera de relacionarse con los consumidores, socios y proveedores. Hoy más que nunca el cambio debe ser adaptado de manera positiva por las empresas.

 

Seminarium, siempre a la vanguardia del management, ha desarrollado en conjunto con University of Notre Dame, Gestión Estratégica del Cambio, programa que se llevará a cabo el 24 y 25 de julio en Santiago de Chile.

 

Los asistentes al seminario ejecutivo, podrán adquirir las herramientas necesarias para liderar procesos de cambios exitosos y conocerán las técnicas más utilizadas para mejorar el desempeño de los trabajadores durante dichos procesos. Además de evaluar los riesgos que pueden significar los cambios y diseñar planes de contingencia para superarlos.

 

Un cambio bien implementado puede representar incluso una ventaja competitiva para las organizaciones, hecho que hace de este programa un imperdible.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin