Deepak Chopra se presenta el 24 de mayo en Colombia para demostrarnos cómo sacar el líder que llevamos dentro

12 Mar - 2012

El próximo 24 de mayo, Deepak Chopra llegará a Colombia para presentarnos su último libro: “The Soul of Leadership: Unlocking Your Potential for Greatness” –“El Alma del Liderazgo: Abriendo Su Potencial para la Grandeza”. En este congreso, Chopra abarcará la forma mental utilizada por los ejecutivos en el área del liderazgo, el aumento de la conciencia personal para reconocer las necesidades propias y de otros y cómo transformar las ideas en acciones, entre otros temas.

 

El Dr. Chopra, es conocido como líder en el área de la medicina de “cuerpo y mente”. La salud emocional, espiritual, social, mental y física son fundamentales y su trabajo basado en éstos temas ha sido reconocido mundialmente. Ha escrito más de 64 libros, entre los que destacan “El Perdón” cien reflexiones de Deepak Chopra, en respuesta al ataque terrorista del 11 de septiembre a Estados Unidos y “Las 7 Leyes Espirituales del Éxito”. En todas sus publicaciones y presentaciones el profeta-poeta, destaca el Pensamiento Positivo, premisa de todo su discurso.

 

Por más de una década, Chopra ha unido estos temas con los clásicos tópicos empresariales, como Liderazgo, Poder en las Organizaciones, Recursos Humanos, Toma de Decisiones, entre otros. Esta unión ha sido tan exitosa que el doctor y escritor se ha presentado en distintos países, tanto para público en general como para grandes empresas, para exponer sus investigaciones y orientar a los presentes a seguir el camino de la sabiduría espiritual para enfrentarse y solucionar conflictos, ya sean a nivel personal como profesional.

 

Escuchar a este profesor de Kellogg School of Management y fundador de The Chopra Center for Well Being, es un privilegio que te ofrece Seminarium y una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin