Deepak Chopra, el padre de la medicina espiritual, llega a Chile y Colombia

25 Ene - 2013

Seminarium trae a Latinoamérica al reconocido líder del espiritualismo, Deepak Chopra, quien visitará Chile el 6 de mayo; Bogotá, Colombia el  8 de mayo y Medellín, Colombia el 9 del mismo mes para presentar su libro The Soul of Leadership: Unlocking Your Potential for Greatness.

 

Los asistentes al congreso del Dr. Chopra, podrán adquirir los instrumentos necesarios para ejercer liderazgos exitosos en las empresas, fomentar la creatividad en los equipos de trabajo y entender y satisfacer las necesidades de los colaboradores de la organización. Todo bajo normas espirituales.

 

El también profesor adjunto de Kellogg School of Management, se destaca por mantener una comunicación constante con sus seguidores ya sea en los encuentros que realiza en diversos países, como también utilizando las redes sociales o por medio de su fundación “The Chopra Foundation”.

 

La institución tiene por objetivo ayudar a niños de bajos recursos, mujeres y adolecentes en periodos de pre y post-natal, reos y habitantes de ciudades devastadas por desastres naturales, con programas de arte, música, meditación y lectura.

 

Estas iniciativas, junto con sus más de 70 libros publicados, tienen como mensaje principal la importancia del bienestar físico, social, espiritual, mental y emocional para poder afrontar los escenarios complejos y desafíos que se experimentan tanto en el área profesional como personal.

 

Para todo quien desee conocer más acerca de la relevancia de la autoconfianza, equilibrio y felicidad en el mundo laboral y ser así un líder respetado y efectivo, el congreso de Deepak Chopra es un imperdible.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin