The CFO Conference 2013 y el nuevo rol del Gerente de Finanzas

23 Sep - 2013

Si hablamos de los aspectos más importantes para cada empresa, sin lugar a dudas las finanzas están dentro de esa lista.

 

Siempre los números, el manejo de presupuestos y pago han sido tarea del gerente de finanzas o CFO, en su sigla en inglés y durante muchos años la labor de quien ejercía dicho cargo se limitaba a supervisar dichas transacciones.

 

Pues bien, esto ha cambiado rotundamente. Hoy, los encargados de las finanzas son fundamentales para los procesos de toma de decisiones de todos los departamentos de las compañías. Sus conocimientos son utilizados para estrategias de marketing, operaciones, ventas y abastecimiento, por lo que deben estar en constante perfeccionamiento para manejar los principales conceptos de dichas áreas.

 

La globalización y las nuevas tecnologías han propiciado esta llamada evolución del CFO, permitiéndoles a los integrantes de las altas gerencias integrarse e involucrarse en aspectos que van más allá de sus principales funciones, hecho que va en directo beneficio de la empresa al tener trabajadores que son capaces de diseñar planes de acción en absoluta conexión con sus pares.

 

Seminarium, siempre a la vanguardia en los temas de management, presenta The CFO Conference 2013, que se realizará en Colombia el 23 de octubre y en Chile el 12 de noviembre.

 

En el evento, realizado en conjunto con Chicago Booth, los asistentes podrán adquirir las herramientas necesarias y más efectivas para ejercer un liderazgo integrador, realizar negociaciones exitosas y profundizar en visiones estratégicas a largo plazo.

 

Una oportunidad imperdible para escuchar a los mejores exponentes en finanzas y gestión.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin