¡Atención! En plena era digital llega el programa que acercará el Rol de las TI a las empresas y sus estrategias

4 May - 2012

 Estamos en una era donde los medios digitales y las nuevas tecnologías son parte fundamental de nuestro día a día y claramente las empresas no se quedan atrás. Debido al gran aumento del uso y de la influencia de las Tecnologías de la Información -TI-, las organizaciones se han visto en la obligación de incorporar las TI en gran parte de sus áreas.

 
Por esta razón el programa Rol Estratégico de las TI en la Toma de Decisiones y la Innovación, que se realizará el próximo 17 y 18 de mayo en Chile 5 y 6 de julio en Colombia y el 23 y 24 de octubre en Costa Rica, es perfecto para la alta gerencia que quiera actualizar sus conocimientos digitales e implementar una metodología que integre las Tecnologías de la Información como parte estratégica de su funcionamiento.

 
Durante dos días, el profesor Ajay Vinzé, experto en Sistemas de Información y Director Fundador del Centro para el Progreso de los Negocios a través de las Tecnologías de la Información (CABIT), entregará herramientas prácticas para enfrentar los procesos decisionales y para saber qué se debe hacer y qué no se debe hacer en un panorama de cambios tecnológicos constantes.

 
Esta es una oportunidad imperdible organizada por Seminarium para conocer a profundidad y aprender de las TI en el camino a la “Empresa 2.0”

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin