Asistentes al seminario sobre TI afirmaron quedar muy satisfechos con el programa

24 May - 2012

Los participantes al seminario ejecutivo El Rol de las TI en la Toma de Decisiones e Innovación, realizado el pasado 17 y 18 de mayo en Chile, calificaron tanto el programa como a su profesor, la infraestructura y material entregado con más de un 90% de aprobación.

 
En una encuesta entregada a los asistentes al finalizar el programa, los ítems “atención y cordialidad” y “calidad del profesor”, más de un 80 % respondió como muy satisfecho.
“Es importante asistir a este tipo de seminarios” – declaró María Ayarza León, Gerente Tecnología de Lipigas- “porque puedes compartir experiencias con pares que también trabajan en el área de la tecnología, además se abre un espacio para estudiar y trabajar con casos reales, lo que te permite seguir aprendiendo”.

 
Todos los participantes de este seminario provenían de altos cargos de empresas de retail, bancarias, medios de comunicación y minería en Chile.

 
Esta gran aceptación prevé un éxito para los próximos seminarios que se llevarán a cabo en Colombia el 5 y 6 de julio y en Costa Rica el 23 y 24 de octubre.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin