The Annual HR Conference 2015, Pasión y Compromiso por las personas

13 Ago - 2015

letter_agosto_2015_interna_ext_001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un solo evento usted podrá compartir con John Mattone, autoridad mundial en liderazgo y gestión del talento, reconocido por Thinkers50 como un experto en liderazgo global, y Marshall Goldsmith, distinguido con el “Premio a los logros de toda una vida” por el Institute for Management Studies y reconocido como Miembro Honorario por el National Academy of Human Resources, el más alto galardón de RR.HH. en los Estados Unidos.

En una nueva experiencia, el 1 de septiembre Seminarium trae al coach #1 del mundo, Marshall Goldsmith, con consejos sencillos y prácticos para enfrentar los desafíos que afectan nuestras conductas y, en definitiva, nuestra habilidad para cambiar.

No te arrepientas de los riesgos que tomaste y fallaste, lamenta todos los riesgos que no tomaste”, aplica para su vida Goldsmith, quien es considerado por Business Week, Wall Street Journal, Forbes, The Economist y Fast Company entre otras organizaciones mundiales, como un referente mundial en Talento Humano.

John Mattone, autor de los bestseller Talent Leadership e Intelligent Leadership, y co-autor de uno de los más respetados estudios de liderazgo y gestión del talento en el mundo, llamado: The Trends in Leadership and Talent Management, por su parte ha influido en líderes de grandes compañías en el mundo con pensamientos como: “Avanza todo los días comprometido a lograr el éxito, siendo altruista, construyendo relaciones gratificantes con la personas que rodean tu vida”.

Compartiendo con estos dos gurús mundiales del Talento Humano, estarán en el Hotel Sheraton de Bogotá además, Francisco Unda, Director de Clarke and Partners, consultora de Marketing y Comunicación, y Carlos Fernández, Autor de 2 libros “Recárgate: historias y testimonios que inspiran” y “Siete Huellas: la distancia entre tú y el éxito”.

El rol de las organizaciones en identificar y desarrollar a los futuros líderes de la empresa,  Cómo alcanzar y mantener prácticas que faciliten la creación de una cultura de talento, Detonantes Motivadores: como crear una cultura de cambio duradera y Los factores ambientales y psicológicos que benefician y perjudican nuestro desempeño en el trabajo y nuestra motivación, son entre otros algunos de los temas que los participantes a The Annual HR Conference 2015 abordarán en este encuentro con los líderes mundiales de la Cultura del Talento Humano.

Seminarium te invita a continuar siendo parte de la élite mundial en Recursos Humanos, participando en The Annual HR Conference el próximo 1 de septiembre en el Hotel Sheraton de Bogotá y logra los dos grandes pilares del éxito en el mundo laboral de hoy: la PASIÓN y el COMPROMISO.

 

 

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin