The Annual HR Conference 2014: Un imperdible de Seminarium

30 Dic - 2013

El departamento de Recursos Humanos se ha convertido en unos de los pilares fundamentales para el éxito de una empresa.

 

Hoy, los trabajadores son mucho más opinantes y exigentes que hace dos décadas atrás, manejan otros códigos de relacionamiento y abordan los temas corporativos de manera más directa, acciones que los diferencia de aquellos ejecutivos mayores de 40 años que se rigen bajo lo que se denomina “vieja escuela”.

 

Un buen líder de RR.HH, debe saber gerenciar a un equipo marcado por la diversidad, cambios constantes distintas formas de trabajar y hacer negocio.

 

Seminarium, consiente de este paradigma, presenta The Annual HR Conference 2014, que se realizará en Colombia el 19 de marzo y en Chile el 26 del mismo mes.

 

Durante un día completo, los asistentes podrán escuchar a grandes exponentes de Recursos Humanos, Desarrollo Personal, Negociación, Comportamiento Humano y Gestión Empresarial, quienes entregarán las herramientas más efectivas para una lograr desempeño que signifique un valor agregado para la compañía.

 

Además, cada país tendrá speakers invitados, los que hablarán de la realidad local y los desafíos que cada región afronta.

 

Una jornada única en la que podrá intercambiar ideas y estrategias con representantes de  las más importantes empresas de Chile, Colombia y toda Latinoamérica y conocer más en profundidad el complejo pero interesante mundo del capital humano.

 

 Si quiere conocer más acerca de los congresos que Seminarium tiene para el 2014, ingrese aquí

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin