Advanced Management Program in Finance: para expertos en Finanzas

1 Mar - 2013

Si hablamos de los pilares fundamentales de una empresa, el área de finanzas es sin lugar a dudas, la base de toda compañía y cumple un papel de suma importancia en su funcionamiento.

 

Las gestiones del departamento de finanzas hacen posible las estrategias de ventas, campañas publicitarias, desarrollo de nuevas acciones laborales, mejora en infraestructura y permite la contratación del personal adecuado.

 

Debido a lo complejo y relevante del tema, los encargados del área deben estar en constante perfeccionamiento y diseñar instrumentos que mantengan un óptimo flujo de caja. Además, deben tener la capacidad de superar posibles déficit en las ganancias y convertir estos escenarios complejos en oportunidades de superación.

 

Seminarium, en conjunto con University of Notre Dame, presentan el Advanced Management Program in Finance, que se realizará en Chile del 12 al 14 de junio y en Colombia del 14 al 16 de agosto.

 

Este programa de tres días está elaborado exclusivamente para los ejecutivos del área de finanzas, quienes podrán profundizar en las nuevas tendencias de la economía, las consecuencias que ha tenido la globalización en el mundo empresarial y cómo los cambios y crisis económicas repercuten en los planes de negocio de las organizaciones.

 

Conozca los otros Advanced Management Programs (AMP) que Seminarium ofrece para este 2013.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin