The Leadership Day: Leading People – Leading Organizations – Leading Change

Formato Live Streaming 3D Fecha de inicio: 10 de junio

Valores

Individual USD 195
Corporativo

Grupo (mínimo 3 personas): USD 175

CORPORATIVO
Consulta a tu ejecutiva/o por beneficios para grupos corporativos y valores en tu moneda local.

Descargar Folleto

Solicite más información

Nombre requerido Texo no valido.

Seleccione su país

Nombre requerido Texo no valido.

Error en e-mail

Teléfono requerido Texo no valido.

Mensaje requerido

¿Cómo prosperar en un entorno empresarial que ha cambiado a un ritmo sin precedentes en la historia, y cómo mantenerse preparado para enfrentar mejor los desafíos de liderazgo que plantea este nuevo panorama incierto y complejo?

Ante los cambios radicales en la economía digital, el papel de los líderes se está volviendo más difícil. Hay numerosos desafíos: el acceso fácil y rápido a la información, las diversas tecnologías de comunicación, la accesibilidad a las calificaciones profesionales y el fuerte desarrollo de las habilidades de comportamiento de los empleados.

El liderazgo es muy importante para todas las áreas de la vida. Aunque erróneamente se piensa que el saber sobre liderazgo es algo exclusivo para los directivos, gerentes o las cabezas de los equipos, cuando en realidad, todos debemos saber de él y conocer las estrategias básicas para poder desempeñarse como líderes.

Gary Hamel

Gary Hamel es uno de los pensadores empresariales más influyentes del mundo. Ha trabajado con empresas líderes en todo el mundo y ha estado en la facultad de la London Business School durante más de 30 años y es director de Management Lab. La revista Fortune describe a Hamel como «el principal experto mundial en […]

Gary Hamel

Peter Wilton

Enseña estrategia, innovación, transformación digital y marketing en la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley. Realiza asesorías estratégicas y de desarrollo ejecutivo a sectores gubernamentales, del sector privado y sin fines de lucro que representan diversas industrias y regiones del mundo, incluidas América del Norte, América del Sur, Europa, Asia-Pacífico y […]

Peter Wilton

Susan Lucia Annunzio

Como presidente y CEO del “Center for High Performance” (CfHP), la profesora Annunzio aconseja a CEOs de compañías de nivel mundial en temas de logros de estrategia y transformación de negocios. Es líder en diseñar y mantener ambientes de alto rendimiento y ha enseñado en INSEAD Business School y General Electric’s Corporate Training Center. Es […]

Susan Lucia Annunzio

HUMANOCRACIA: Crear organizaciones tan maravillosas como las personas que la componenGary Hamel

En un mundo de cambios implacables y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones que brinden a todos la oportunidad de aprender e innovar. En la era de la agitación, las estructuras de poder verticales y los sistemas de gestión ahogados por reglas son un lastre. Aplastan la creatividad y sofocan la iniciativa. Como líderes, empleados, inversores y ciudadanos, merecemos algo mejor. Necesitamos organizaciones que sean audaces, emprendedoras y tan ágiles como el cambio mismo.

LIDERAR ORGANIZACIONES EN LA ERA DIGITAL: Los nuevos roles y capacidades del líderPeter Wilton

¿Cuál es el nuevo papel de los líderes en la era digital? ¿Cómo pueden los líderes articular una visión/narrativa convincente que guiará eficazmente los esfuerzos de transformación digital de la organización? ¿Cómo pueden los líderes ayudar a la organización para experimentar, aprender y permanecer ágil? ¿Cómo podemos alinear todos los recursos de la organización en torno al objetivo de ofrecer una experiencia del cliente, habilitado digitalmente? ¿Cómo gestionamos y separamos los modelos de innovación del patrimonio de la organización en el pasado con nuevos modelos de valor para el cliente que mantengan la relevancia y la singularidad de la organización en el futuro? ¿Cómo jugamos a ganar con nuestros esfuerzos de transformación digital?

Estas son las cuestiones de liderazgo en un mundo digital. La transformación digital, como todas las iniciativas de transformación, trata esencialmente de cambio organizacional, acompañado de múltiples inhibidores, tanto abiertos como invisibles, que impiden la transición a un nuevo conjunto de capacidades, y nuevas formas de operar. Las iniciativas de transformación digital a menudo traerán consigo desafíos a la superficie, que se manifiestan en un conjunto de desafíos organizativos y las tensiones personales de los empleados y socios, denominadas como crisis de complacencia, compromiso, conflicto e identidad.

LIDERAZGO DE ALTO RENDIMIENTOLucia Annunzio

La competencia mundial, las realidades políticas y las condiciones económicas están afectando el éxito de los negocios, desafiando a las empresas a aprovechar continuamente el poder del cerebro y a acelerar el rendimiento de la organización. En el pasado, las empresas han tenido un tamaño adecuado, han reducido los costos, han mejorado la eficiencia, han adquirido o eliminado empresas y han aplanado la organización. Pero en el mundo actual, estas medidas no son suficientes para lograr un crecimiento rentable.

El Center for High Performance llevó a cabo el estudio global sistemático más grande jamás realizado para determinar los factores críticos para acelerar el crecimiento rentable en tiempos económicos inciertos. El estudio también descubre las barreras sistemáticas que impiden el crecimiento rentable.

Cómo la investigación innovadora y las empresas pueden utilizar esta información para aumentar el rendimiento:

  • Identificar las características diferenciadoras de los grupos de trabajo de alto rendimiento.
  • Aumentar el rendimiento de los grupos ejemplares dentro de la organización.
  • Eliminar las barreras que dificultan el rendimiento.
  • Herramientas y habilidades para fomentar entornos de alto rendimiento.

Dirigido a:

  • Líderes de todas las organizaciones e industrias que buscan conocer las tendencias en liderazgo para dirigir a sus organizaciones.

Formato:

  • 1 día.
  • 2 horas de duración.
  • 1 Keynote Speaker: 45-60 minutos.
  • 2 expositores internacionales: 30 minutos cada uno.
  • 1 break de 15 min.
Formato Live Streaming 3D Fecha de inicio: 10 de junio 2021-06-10 2021-06-13

Valores

Individual USD 195
Corporativo

Grupo (mínimo 3 personas): USD 175

CORPORATIVO
Consulta a tu ejecutiva/o por beneficios para grupos corporativos y valores en tu moneda local.

Programas Similares

  • ({{programa.tipoevento}}){{programa.fecha}}
Link a Optin