Strategic Hotel Management Program

27 Junio al 31 Julio 2015

Valores

Individual
Descargar Folleto

Solicite más información

Nombre requerido Texo no valido.

Seleccione su país

Nombre requerido Texo no valido.

Error en e-mail

Teléfono requerido Texo no valido.

Mensaje requerido

INTRODUCCIÓN

Es un placer para Cornell University y Seminarium Internacional presentarle el Strategic Hotel Management Program (HMP), diseñado exclusivamente para ejecutivos de los más importantes hoteles, restaurantes, casinos, cruceros y empresas de la industria de la hospitalidad. Entregará las últimas tendencias, herramientas y estrategias para mejorar la experiencia del cliente en empresas de servicios.

Las clases tendrán un formato altamente interactivo y dinámico y serán impartidas por profesores de Cornell University School of Hotel Administration – considerada la escuela de gestión hotelera No.1 del mundo.

El Strategic Hotel Management Program entrega herramientas que los participantes podrán aplicar de forma inmediata en su empresa y una metodología para formular e implementar estrategias concretas que  permitirá actualizar la experiencia profesional de los asistentes y fortalecer su gestión.

 

PROGRAMA

hmp_2014

INFORMACIÓN GENERAL

Información General

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

 

Para poder postular y proceder al pago de este programa, es importante que previamente haya llenado y enviado el Formulario de Postulación que deberá ser aprobado y notificado por parte de Seminarium Internacional.

______________________________________________________________________________________


Proceso de Postulación e Inscripción
Se puede postular online, ingresando aquí. Una ejecutiva de ventas lo contactará y solicitará su currículum vitae (máximo dos hojas). Los candidatos cuyas postulaciones sean aceptadas recibirán una carta de aceptación vía correo electrónico. Los candidatos aceptados deben formalizar su asistencia pagando la matrícula al momento de recibir el correo electrónico de aceptación. Una vez recibido el pago, recibirán la confirmación de inscripción.

 


Valor de la Matrícula
USD 6.950. Considera alojamiento, desayunos, almuerzos, ceremonia de graduación y almuerzo de clausura, traducción simultánea y el material de estudio en ambos idiomas y el certificado de la Cornell University School of Hotel Administration. No incluye pasaje aéreo, ni traslado del aeropuerto

 


Cupo Máximo de Asistentes
45 personas

 


Formas de Pago
Cheque, tarjeta de crédito o transferencia bancaria

 


Lugar y Alojamiento
The Statler Hotel, The School of Hotel Administration, Cornell University, Ithaca, New York, EE.UU. El programa incluye la reserva de cuatro noches en The Statler Hotel en Ithaca, New York. El check-in está programado para el check in es el lunes 27 de julio a las 15:00horas y el check-out para la mañana del viernes 31 de julio hasta las 11:00 am. Los estacionamientos, noches de estadía adicionales y cargos personales en el hotel son de responsabilidad del participante.

 


Material de Estudio
Dos semanas antes del inicio del programa, a través de un sitio web del programa, los asistentes recibirán el material de pre-estudio, que incluye lecturas, casos de estudio e información general sobre el programa. Los participantes recibirán las presentaciones de los profesores a través del sitio web de Seminarium al término del programa.

 


Traducción Simultánea
Inglés – Español

 


Visa
No se requiere una visa de estudiante para este programa académico, sin embargo, si necesita una visa de turista para viajar a los Estados Unidos, se sugiere hacer los trámites con la debida anticipación.

 


Política de Anulaciones
Dado que asistir a un programa In-Campus de Seminarium Internacional requiere de una significativa  preparación previa y su demanda sobrepasa la capacidad permitida; es importante contactarnos con anticipación si desea cancelar o transferir su participación.

Para solicitar una devolución, debe informarlo por escrito con más de 30 días previo al evento, con un costo para procesar la devolución de USD200. Si usted no puede asistir al programa, puede enviar un reemplazante de su empresa hasta dos días hábiles antes del inicio del programa, siempre que éste cumpla con los requisitos del programa.

Seminarium permitirá una transferencia llamado Roll-Over, una vez y solamente a la próxima versión del programa, el cual tendrá un costo de USD200 para su proceso, más cualquier aumento de precio en la versión siguiente del programa.  No se aceptarán roll-overs con menos de 7 días de anticipación.  Serán considerados No-Show y estarán sujetos a un cargo del 100% del valor de la matrícula. Cualquier reemplazo, roll-over o cancelación debe ser informado por escrito.

 

27 Junio al 31 Julio 2015

Valores

Individual

Programas Similares

  • ({{programa.tipoevento}}){{programa.fecha}}

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin