Universidad de Boston dentro de los 5 mejores programas de educación ejecutiva del mundo

28 May - 2012

El programa de educación ejecutiva de la destacada universidad de Boston (institución perteneciente a las alianzas de Seminarium), obtuvo el 5º lugar a nivel mundial y 2º a nivel nacional en el ranking “Executive Education Programs” del diario Financial Times de EE.UU.

 

En esta 13ª versión del ranking, Boston University logró estar dentro de los cinco primeros lugares en ocho de las diez categorías estudiadas, entre las que destacan “objetivos alcanzados” y “relación precio-calidad”.

 

Diversas empresas alrededor del mundo acuden al Centro de Liderazgo de la universidad de Boston para que sus ejecutivos y directores aprendan herramientas de negociación, estrategia y finanzas, entre otras. Los académicos del centro realizan programas tanto abiertos como a la medida de las necesidades de cada organización. Ambas modalidades son parte de la lista de  “las 50 mejores escuelas de educación ejecutiva”, también perteneciente al Financial Times.

 

Cabe destacar que Babson College, University of Chicago Booth y Kellogg School of Management de Northwestern figuran igualmente en el listado, lo que confirma el alto nivel académico de las alianzas que mantiene Seminarium.

 

Fuente: management.bu.edu

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin