La importancia de la formación y ejecución de la estrategia

30 Ene - 2015

Le queremos hablar hoy sobre la primera versión de nuestro programa In-Campus, desarrollado en conjunto con Columbia Business School, The CEOs Strategy Program, Tomorrow’s Winning Strategies (TWS).

Este programa está diseñado exclusivamente para los líderes que participan en la creación de la visión estratégica de la empresa y en la implementación de tácticas.  Es único en contenidos e impartido por un cuerpo docente de excelencia mundial.

Aunque la estrategia tradicionalmente se ha considerado un proceso “descendente”, los profesores de este programa presentarán un nuevo enfoque que se focaliza en los individuos y grupos que desarrollan y ejecutan dichas estrategias.

1) Cómo aprovechar la economía conductual para mejorar la toma estratégica de decisiones y el posicionamiento competitivo.

2) Cuál es el rol de la intuición estratégica y cómo pueden desarrollar sus propias capacidades para llegar a nuevas soluciones de problemas antiguos.

3) Cómo usar el fracaso como medio para facilitar la innovación y el aprendizaje estratégico.

4) De qué manera deben evolucionar las estrategias cuando los mercados están cada vez más conectados.

¡Aproveche esta oportunidad única de estudiar por una semana en la prestigiosa Universidad de Columbia, en Manhattan, Nueva York!, una de las prestigiosas universidades “Ivy League” consistentemente rankeada en las top cinco de todas las escuelas de negocios de los Estados Unidos, y comparta con ejecutivos líderes en un entorno académico, creado exclusivamente para profesionales de América Latina.

El TWS se llevará a cabo en Manhattan, New York, entre el 17 y el 21 de agosto de 2015 en el campus de Columbia Business School.  Cuenta con traducción simultánea en inglés y español y todo el material académico en ambos idiomas.

Regrese a su trabajo inspirado para desarrollar una estrategia competitiva y obtener una posición superior respecto a las empresas competidoras. Disponemos de una capacidad limitada de participantes, razón por la cual le invitamos a postular con la debida anticipación.

¡Nos vemos en Nueva York en agosto!

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin