Una empresa que afronta y supera los riesgos es una compañía exitosa

2 Ene - 2014

Todas las empresas, sin importar cuántos años tengan de existencia, diseñan constantemente  proyectos para cada una de sus áreas. Durante estos procesos se evalúa el costo que tiene cada plan de acción, tiempo de realización, los objetivos y por sobre todo, los riesgos que conlleva su desarrollo.

 

Toda estrategia laboral representa ciertos riesgos, pero lo importante es tener las herramientas necesarias para superarlos y sacar oportunidades y beneficios de estos, sobre todo en la actualidad, donde el escenario empresarial presenta cambios que generan incertidumbres en las compañías.

 

Pero ¿cómo evitar o sobrellevar los temidos riesgos? Seminarium presenta Gestión Estratégica de Proyectos y Riesgos, programa desarrollado en conjunto con WDI at The University of Michigan, que entregará las claves necesarias para lograrlo y que se realizará el 27 y 28 de febrero en Colombia.

 

Durante los dos días de duración del seminario ejecutivo, el profesor Richard A. Scudder, Ph.D., Educational Technology, University of Colorado, ahondará en la importancia de desarrollar métodos de análisis y medición de riesgos.

 

La creación de portafolios, reportes periódicos de los avances, medición de los desempeños y análisis financieros son fundamentales a la hora de clasificar los riesgos y planificar los planes de contingencia.

 

A través de sesiones interactivas y estudio de casos reales, los participantes volverán a sus trabajos con nuevas técnicas e iniciativas para liderar  proyectos y que estos se ejecuten de manera exitosa en sus empresas.

 

Para descargar el folleto del curso, ingrese aquí.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin