Una buena planificación laboral marca el éxito de una empresa

9 Jul - 2012

En los últimos años, las necesidades de los consumidores, las estrategias de negocios y las expectativas de las empresas cambian constantemente, lo que significa que lo que era una táctica exitosa hace una década probablemente hoy no lo sea.

 

Debido a estos cambios permanentes, las empresas hoy deben desarrollar y manejar una estrategia laboral que integre a todas las áreas de la compañía para afrontar en conjunto las crisis y así asegurar un liderazgo sólido ante la competencia.

 

Por esto Seminarium ha organizado el programa Planificación Estratégica Avanzada,  que se realizará el próximo 6 y 7 de septiembre en Chile. El profesor Peter Wilton, Ph.D., Purdue University, entregará las herramientas necesarias para diseñar un modelo de negocio con el que se puedan identificar los nichos comerciales convenientes para la empresa, posibles alianzas, saber detectar las necesidades del cliente y oportunidades de tratados comerciales.

 

Para toda organización es fundamental contar con asociaciones estratégicas, y para que estas se mantengan a largo plazo es labor de todos los departamentos de la empresa trabajar de manera uniforme. Se deben regir por una misión en común. Esto fortalecerá a la compañía y le permitirá destacar.

 

Una Planificación bien desarrollada y guiada por un buen liderazgo marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin