Últimos programas internacionales del año en U.S.A, una experiencia para vivir y contar

7 Oct - 2015

 Kellog On Marketing (KOM) y Strategic Negotiaton Program by Yale (SNP), son  dos de los 11 programas internacionales que Seminarium Internacional presenta  cada año a los líderes de Latinoamérica interesados en la actualización de los conocimientos más relevantes de las áreas funcionales y la dirección de Empresas. Esta experiencia le permitirá, después de una semana de inmersión en las nuevas tendencias de estrategias de negocio, volver a su trabajo con enfoques  innovadores  y nuevos desafíos en su organización.

Las mejores Escuelas de Negocio, Kellogg School of Management de Northwestern University en Evanston, Illinois, EE.UU, para Kellog On Marketing (KOM); y Yale School of Management de Yale University, para el caso del Strategic Negotiation Program, son los escenarios en los que usted podrá compartir con sus pares iberoamericanos y establecer redes de contacto de primer nivel con altos ejecutivos de las más prestigiosas compañías.

Los programas cuentan con traducción simultánea en inglés y español, y los participantes recibirán al finalizar la semana un certificado emitido por Kellogg School of Management y por Yale School of Management.

Kellog On Marketing (KOM)

25 al 30 de octubre

Evanston, Illinois, EE.UU

Kellogg School of Management de Northwestern University

Los profesores e investigadores de Kellogg School of Management le llevarán a conocer y profundizar en temas como: Construyendo y liderando marcas globales, liderazgo y marketing en la cultura del nanosegundo, marketing en un mundo digital, estrategias y tácticas de precios y cómo crear un plan de marketing de alto impacto entre muchos otros temas.

Mohanbir Sawhney  PH.D., Wharton School, University of Pensylvania profesor y  consultor  en Marketing estratégico, e-business e innovación quien actualmente es miembro del foro económico mundial y  director del centro de investigación en tecnología de innovación es uno de  los excelentes profesores que le darán la oportunidad de actualizarse en las diferentes herramientas y habilidades del mundo de hoy para enfrentar los desafíos del Marketing Global.

Strategic Negotiation Program

16 al 19 de noviembre

Hotel Ritz Carlton Coconut Grove, Miami, Florida, EE.UU

Yale School of Management de Yale University

Esta Escuela de Negocios, cuya misión es educar líderes para los negocios y la sociedad, combinando rigurosas habilidades gerenciales con un amplio enfoque en factores económicos, sociales y políticos, contará para este Programa con los profesores Barry Nalebuff y Daylian Cain.

Cain Se integró al cuerpo docente de Yale School of Management luego de trabajar en la Universidad de Harvard. Tiene tres grados de magíster y obtuvo su Ph.D. en Tepper School of Business de Carnegie Mellon University. Su investigación se enfoca en la toma de decisiones, combinando economía conductual y filosofía. Es experto en conflictos de interés, Sus investigaciones han sido debatidas en The  New Yorker, Forbes, Harvard Business Review entre otras.

Por su parte Nalebuff Ph.D en Oxford University y profesor de gestión en Yale, es experto en teoría de juegos, cuenta con experiencia como  consultor para importantes empresas como American Express, Citibank, GE, Google and Rio Tinto, es co-autor de 6 exitosos libros sobre estrategia de negocios, cofundo Honest Tea con uno  de sus antiguos estudiantes, una compañía que vende té helado envasado, nombrada una de las empresas que mostro un crecimiento más rápido por la revista Inc. Magazine (Coca-Cola compro la empresa).

Seminarium le invita a vivir una experiencia inolvidable que se vive una vez al año durante una semana en el  Ritz- Carlton Hotel Miami y una semana en el in campus de Kellogg Evanston, Illinois.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin